23 de mayo de 2011

Primeros pasos para comenzar su propia pequeña empresa

Usted ha estado soñando acerca de lo que sería como para comenzar su propia pequeña empresa. Ha estado en su mente desde que estabas en la escuela, y hay veces, sobre todo en las mañanas de lunes, que soñar con ella. Pero, en realidad no estás seguro de lo que se vería así. Usted no tiene la primera pista de cómo empezar, y por supuesto, tienes miedo de que usted ponga su corazón y alma en ella, sólo para fallar y parecer un tonto. Apenas incluso hablar de ello en voz alta, porque no quieres familia y amigos se ríen de ti.


Pero, cualquier cosa es posible! Las únicas limitaciones que tenemos son los que nos ponemos nosotros mismos! Con la planificación y aprender los pasos, y haciendo su tarea, si esto es algo que realmente quiero hacer, lo puede hacer, y tener éxito en gran medida en él, también!


No estoy diciendo que es muy fácil! Nada vale la pena tener es. He tenido que aprender mucho, sobre mí mismo, acerca de los negocios, sobre mis clientes y potenciales clientes. Y nunca termina, porque mis intereses y pasiones, cambia con los años. Pero, ¡qué emoción!


Cuando mi hija empezó a jardín de infancia, volví a la escuela. Me tomó cinco años para terminar la escuela, pero tuve una visión: que quería ayudar a la gente a ser sano y en forma en la privacidad de sus propios hogares. Después de la escuela, no tenía ese plan en pleno funcionamiento, incluso en mi mente, pero después de seis años de trabajo en un hospital, yo estaba listo. Abrí MEG Fitness en junio de 1996. Ha sido un viaje increíble! Nunca voy a mirar hacia atrás en mi vida con lamenta que no perseguir mi sueño. Me han aprendido que los únicos límites son los que imponen a mí también! Por lo tanto, sigo sueño más grande y que mi visión sea más grande. ¿Por qué no? ¿Qué es lo peor que puede pasar?


Eso es lo que tiene que preguntarse. Si nunca lo intentas, va a ser más feliz? Si nunca lo intentas, ¿cómo saber si lo podría haber hecho? Considere algunos de los nombres bien conocidos en el deporte, como Michael Jordan, el jugador de baloncesto, que ha lanzado más lanzamientos errados que los que han dejado su marca. ¿Y si él no hubiera tenido la oportunidad de ver lo que era posible para él?


Bueno, por lo que ahora está listo para dar el siguiente paso! En primer lugar, con el fin de ayudarle a concentrarse, recomiendo que la gente comienza a trabajar en su plan de negocios. La Asociación de Pequeños Negocios tiene recursos muy valiosa en su página web (www.sba.gov). Esta era la ruta que tomé. Un año antes dejé el hospital, comencé a trabajar en mi plan de negocios. Me ayudó a determinar con exactitud quién era yo, lo que ofrece, por qué, quién es mi cliente ideal era, quién es mi mercado objetivo era (en ese momento), que era mi competencia, donde me ofrezco mis servicios, cómo iba a ofrecerles, y así sucesivamente. Como profesionales que el entrenador de la salud que quieren que este sueño, ahora utilizo un plan de negocios de 3 páginas para los clientes que no va a buscar financiamiento externo. Independientemente del tipo de plan de negocios, le ayudará a responder a muchas preguntas difíciles para usted.


Existen recursos específicos para la mayoría de sectores específicos, también, como otros profesionales que ayudan a otros a empezar. Haga su investigación para ver quién puede ponerse en contacto para la ayuda y hacer preguntas a medida que avanza. Una vez que usted tiene su plan de negocio en su lugar, no es tiempo para celebrar, todavía! ¿Cómo se va a lograr las metas que se han subido con en ese plan? La próxima necesidad de un plan de marketing. Ahora bien, aunque el plan de marketing también es parte de un plan de negocios, no deja de ser la introducción! El plan de marketing se convertirá en su plantilla, su horario, y detallará las acciones que tomará para hacer realidad los objetivos. Si lo usa en serio, será su guía el día a día para hacer sus sueños realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.