21 de mayo de 2011

Los planes de negocio-lo que los consultores no le dicen

Los planes de negocio-lo que los consultores no le dicen!

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¿Tiene un plan de negocios? Felicidades, pero usted está en una pequeña minoría. Y si usted tiene un plan, es parte integral de su negocio, e instrumentales para su crecimiento? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces usted necesita leer no más. Sin embargo, la mayoría de dueños de negocios que en realidad ir a la molestia de escribir un plan de negocios han dejado languidecer en su estante inferior, llenándose de polvo! Este es el pequeño secreto sucio de consultores de negocios.

La mayoría de los consultores de negocios sólo están interesados ​​en la venta de su tiempo o su "Plan de Negocios en una Caja", pero sabemos que para un plan de negocios para ser útil, tiene que ser parte de un Sistema de Administración de Empresas. Pero esta es una propuesta mucho más difícil para el asesor para vender, sobre todo a los propietarios de pequeñas empresas que solo buscan una solución rápida. Así que la mayoría de los consultores sólo vender una rápida solución de arreglo un plan de negocios, que saben que, en cuestión de meses, terminan en el estante inferior. Una vez que los propietarios han preparado sus "llenar los espacios en blanco" plan, se espera que para transformar sus negocios durante la noche sólo por su mera existencia. Y como esto no sucede, nunca se ven en él otra vez.

Los planes de negocios no funcionan, pero hay que hacer que funcionen. No es un ejercicio aislado. Si usted compra un "Plan de Negocios en una caja", usted necesita entender que usted es responsable de mantener el plan. También necesita estar seguro de que el producto que compra no es sólo un relleno en el producto bruto. Estos planes siempre terminan en el estante inferior. No te muestran cómo hacer su análisis estratégico (que nunca es un relleno de los espacios en blanco por el ejercicio, no importa lo que alguien le dice).

Planificación de Negocios es una verdadera alma en busca de ejercicios para el dueño del negocio. Tienes que ser brutalmente honesto consigo mismo. Incluso si usted prepara su plan usted mismo (sin entrenador), conseguir a alguien más involucrado para mantenerse honestos! En cuanto a ejemplos de lo que otros han hecho puede ayudar, pero su negocio se tienen diferentes puntos fuertes y débiles, y operará en un mercado diferente. Y por último, asegúrese de que ningún producto fuera de la plataforma-que usted elija le mostrará cómo poner en práctica su plan en su negocio.

Cuando se utiliza un consultor, insisten en que muestran cómo el plan debe ser implementado en sus procesos de negocio. Y tienen el consultor darle por lo menos una revisión de su desempeño en contra de su plan de seis meses después de que el plan ha sido entregado. Si bien esto le costará más, esto garantizará que su plan no terminan en el estante inferior, porque usted sabe que se llevará a cabo en la cuenta!

Planes de negocios no es un proceso fácil. Se necesita tiempo y compromiso. No sólo lo hacen una vez. Esto no es lo que los dueños de negocios quieren escuchar, y lo que la mayoría de los consultores no le dirá, porque podría costarles la venta. Pero la recompensa de un plan de negocios bien aplicado valen muchas veces su inversión.

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