19 de mayo de 2011

3 herramientas esenciales para iniciar y mantener una pequena empresa

3 herramientas esenciales para iniciar y mantener una pequeña empresa
Creemos que hay tres factores que impulsan el éxito de las pequeñas empresas.


1) La adquisición de capital inicial
2) Búsqueda de clientes
3) Las ventas de Contabilidad, presupuesto y el control y los gastos



Los siguientes recursos le ayudarán a su pequeña empresa alcanzar estos factores de éxito.

La adquisición de capital inicial


Un suministro adecuado de capital es esencial ya que muchas empresas no rentables, porque no tienen suficiente dinero para pagar a sus empleados y proveedores. Pero, ¿qué es una oferta adecuada de capital? La única manera de saberlo es haciendo una cantidad significativa de investigación sobre su mercado potencial y formalmente documentar esto en un plan de negocios. Estoy seguro de que saben que un plan de negocios es un documento muy importante que es crucial para convencer a tu banco para prestar dinero.


Hay dos maneras de obtener un plan de negocios.


1) Hágalo usted mismo por el que se modifica una plantilla de plan de negocios, o
2) Contratar a un profesional para que lo haga por usted.


Obviamente obtener 1) será mucho más barato.


Nuestra investigación llevó a un sitio web que tiene más de 60 plan de negocios de alta calidad y libre de las plantillas. También encontramos un directorio que puede utilizar para encontrar fácilmente un escritor plan de negocios en tu ciudad - donde quiera que viven en el mundo.


Encontrar clientes


Encontrar clientes es una tarea difícil y costoso para los propietarios de empresas de servicios, tales como contadores, abogados y fontaneros. Creemos que una estrategia económica eficaz de la comercialización para los propietarios de negocio de servicios es simplemente dar a todos sus contactos personales algunas tarjetas.


Nuestra investigación se llevó a unos pocos sitios web que han pre-diseñado plantillas de tarjeta de visita. Pensamos que la diversidad y calidad de estos diseños fue sobresaliente. Además, encontramos que se puede obtener un ahorro significativo al encontrar un servicio de impresión en Internet. Hemos encontrado que usted puede obtener 2.000 tarjetas a todo color de negocio por tan poco como 150 dólares EE.UU..
Para Contabilidad, Presupuesto y Control de Ingresos y Gastos
contabilidad exacta es muy importante para los propietarios de pequeñas empresas. Es esencial que tengan acceso oportuno a la información que podría hacer o romper su negocio. Si las existencias se están agotando - lo que necesitas saber sobre ella. Si una gran parte de sus deudores no han pagado - lo que necesitas saber sobre ella. Si no reaccionan con rapidez a estas situaciones que usted pueda tener una situación donde usted no tiene suficiente dinero para pagar a sus empleados - o, peor aún que alguien está robando dinero de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.