19 de mayo de 2011

Alternativa Finanzas de riesgo: Las empresas Shell

Una sociedad ficticia es una empresa que se incorpora, pero no tiene activos importantes o de las operaciones. Estas corporaciones se puede formar como un mecanismo de financiación alternativa de riesgo.

Financiación de la compañía Shell trabaja de dos maneras. En muchos casos, la sociedad ficticia se crea a partir de cero. El propósito de estos depósitos es para recaudar dinero y para obtener un número de acciones en circulación en las manos del público. En la mayoría de los casos, las acciones se venden en unidades. Es decir, las acciones se venden como una acción de común garantiza más atrapado en el precio de la oferta actual.

El "vacío" shell entonces se fusionó con la empresa operadora. La fusión de las empresas comienzan a informar los resultados de explotación y cuando los resultados son buenos, los accionistas existentes ejercer sus órdenes y proporcionar el capital necesario en la empresa.

Un segundo tipo de sociedad ficticia se forma cuando la empresa en busca de capital identifica un depósito existente o sociedad inactiva público (IPC) como candidato a una adquisición inversa. Esto suele ocurrir después de una empresa pública salga de la bancarrota. En este momento puede ser vacío de activos distintos del efectivo. De hecho, el principal activo de la CIA es la frecuencia de su registro público y una lista de los accionistas de la cual puede ser la nueva capital levantada.

Las empresas Shell son una forma rápida y económica de tener una empresa pública y el aumento de capital público. Sin embargo, el capital general del puente es necesario para financiar el proceso y llevar a la compañía a un punto donde los inversionistas están interesados ​​en el ejercicio de sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.