19 de mayo de 2011

Cuello de botella orientada Administración de Empresas

Simple y eficaz Administración de Empresas

En toda empresa hay, en todo momento, uno o varios cuellos de botella, que tienen una influencia a la situación comercial. Cuello de botella en la gestión empresarial orientada tiene el propósito de rastrear y principios de los cuellos de botella para eliminarlos, para permitir un óptimo de desarrollo comercial. Para conocer en cualquier momento, lo que una empresa carece de y ser capaz de añadir lo que falta, es hoy una ventaja de determinar la competencia. Cuellos de botella puede ser, por ejemplo:

producto de las ventas bajas
de alto por mora o cuentas por cobrar
baja liquidez (efectivo en caja, etc)
gran cantidad de pasivos
bajo número de clientes
nuevos clientes demasiados
demasiado alta utilización de la capacidad
administración defectuosa o de gestión
y mucho más.
Estos cuellos de botella mostrar el ejemplo que no sólo se refieren a circunstancias negativas, aunque también puede aplicarse al desarrollo comercial positivo. Si una empresa tiene a muchos nuevos clientes, esto da lugar a nuevos pedidos, que dan lugar a otras circunstancias, como un posible exceso en la utilización de la capacidad. En caso de que el exceso de utilización de la capacidad se mantiene durante más tiempo, esto puede resultar en una menor motivación de los empleados, a causa de una caída en la atmósfera de trabajo dentro de la empresa, lo que podría conducir a una menor calidad de dicha cantidad del trabajo realizado.

Debido a un sistema de información OPORTUNA muchas empresas cuidar de alcanzar el desarrollo deseado comerciales. Sin embargo, un análisis periódico de los gastos o los informes anuales no son suficientes para controlar un negocio hoy en día. En los mercados dinámicos de hoy estas evaluaciones son demasiado estáticas, demasiado orientado a la elaboración pasado comercial, que se había logrado. También la contabilidad de costes sólo muestra lo que ha sucedido en el pasado. La dirección real en el que una empresa se está ejecutando no se veía.

Imagine un negocio para ser un coche. Si usted se sentara en un coche, ¿te gustaría recibir información de los instrumentos de la del año pasado o el mes? Probablemente no. ¿Le gustaría disponer de información real sobre el contenido del tanque de combustible, temperatura del refrigerante y mucho más. Cuello de botella en la gestión empresarial orientada exactamente debe traer la información más importante y real sobre un negocio para usted, incluyendo las señales de advertencia de los llamados principios (Captura de pantalla abenetis ERS-diagrama).

Datos orientadas al pasado de alerta temprana, los sistemas?

Un trabajo de alerta temprana del sistema de las necesidades de datos que no están orientadas al pasado, al igual que de la contabilidad de costes o year-/month-end-closeings. Necesita datos de indicadores de la primera llamada, que tiene que ser obtenida de las diferentes áreas de una empresa. Por supuesto, las cifras del departamento de finanzas y contabilidad de pertenecer a una de alerta temprana del sistema, pero sólo tienen un papel subordinado, ya que están orientados al pasado.

Hoy en día la información debe mostrar la situación actual de una empresa. En muchas empresas el gasto de tiempo para la presentación de informes aumentó considerablemente, debido a las inundaciones en la actualidad de la información. Delicado de agregado a esto, es la selección de los ratios de negocio realmente relevante, lo que permite una visión adecuada de la situación actual de gestión empresarial. Con demasiada frecuencia los informes se preparan, que no son percibidos por nadie, debido a la falta de declaraciones necesaria sobre el desarrollo de negocios.

Hay ya ha demostrado relación entre la empresa de sistemas, que las empresas sólo tiene que tomar el relevo. Volver al coche otra vez, imagine que tiene sólo un instrumento en frente de usted, lo que demuestra el valor "35". ¿Qué significa esto? No se reconoce la cantidad de combustible muchas existe, ¿cómo la temperatura del refrigerante es o qué tan rápido el coche de conducción, etc

En este ejemplo, se podría reconocer la expresividad poco de la relación de negocio único. Esto demuestra la importancia de utilizar las relaciones de negocio adecuado, que debe haber una conexión entre sí y que tienen un origen temporal diferente. Sin embargo, muchos sistemas de relación de negocios se basan principalmente en datos que vienen del pasado.

Esto convierte a menudo con el problema, que la información inmediata no están disponibles, para indicar la situación real de un negocio. Sin embargo, todavía queda la alternativa, para reducir el período de los últimos. ¿Cómo sería con una semana en lugar de analizar los datos de negocio cada 4 semanas? Esto llevaría a que puede actuar un par de semanas antes, si hay algo que debe funcionar un poco inclinedly.

Sólo muy pocos datos son necesarios para recibir una evaluación informativa. De nuevo, esto es comparable con un coche. Si usted está conduciendo con su coche, que sólo reciben una pequeña cantidad, bien escogidos de la información y, sin embargo, tienen una imagen real de la situación. Esto también es posible para las empresas, también!

Como un automovilista que recibimos sólo una fracción de los datos que se adquiere por el sistema del coche, y sólo estos fracción de la información es suficiente para nosotros para llegar al destino deseado. Al viajar por lo general estamos bien preparados, pero el principio de la preparación es a menudo descuidado en la operación del negocio. Como es con los viajes, el objetivo final tiene que ser indicado por la gestión empresarial. Esto podría hacerse mediante cepillado con datos disponibles. Sólo por el objetivo / divergencias reales respecto del desarrollo comercial será reconocido.

Desafortunadamente, muchas pequeñas empresas renuncien a utilizar los datos del plan. Además, no se trata, para reducir los datos del plan en las piezas más pequeñas, pero sólo para obtener una imagen en bruto, lo que el negocio se va a lograr. Es absolutamente posible hacer funcionar un negocio sobre la base de las cifras del año anterior, sin embargo, utilizar estas cifras, el desarrollo comercial pasado deben ser tomados en consideración. Así, las cifras del año anterior debe ser mejorado para adaptarse a los nuevos objetivos. Y acabados son los datos de planificación y la base para una gestión de riesgo operacional establecidos son. Sin embargo, si es más importante conocer los cuellos de botella real de operación del negocio.

Reconocer los problemas y actuar!

Uno de los factores más importantes en la gestión empresarial es el reconocimiento precoz de los problemas y potencialidades. Hay cuellos de botella en todos los negocios, que podría tener consecuencias graves. dificultades pecuniarias podría llevar a la quiebra, por ejemplo. Por lo tanto los síntomas deben ser reconocidos temprano, con el fin de convertir una posible crisis de distancia y para asegurar el futuro de su negocio. También por utilizar los potenciales disponibles, los análisis regulares se debe hacer. Hoy en día los productos y servicios que no podrían venderse para siempre, porque los ciclos de producción se hacen más cortos y más cortos debido al dinamismo del mercado. El reconocimiento y el desarrollo de los potenciales es excepcionalmente importante, para evitar la pérdida de la base ya obtenidos de un negocio.

2 comentarios:

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  2. Hola, buen post, te invito a revisar mi entrada sobre cálculo matemático de cuellos de botella.

    https://www.plandemejora.com/como-identificar-cuello-de-botella-en-una-empresa/

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