19 de mayo de 2011

9 cosas que usted debe hacer para maximizar sus posibilidades de obtener un prestamo de pequena empresa

9 cosas que usted debe hacer para maximizar sus posibilidades de obtener un préstamo de pequeña empresa

Para obtener la aprobación de su solicitud de préstamo pequeño negocio, usted debe ser capaz de cumplir con los criterios de préstamo sobre el suelo. Algunas organizaciones tienen más aversión al riesgo que otros, y por lo tanto se aplican criterios más rigurosos.

Para aumentan enormemente sus posibilidades de una solicitud de financiación con éxito, tendrá que presentar la siguiente información:

1. La razón para el préstamo. El prestamista se busca algo que se ajusta dentro del rango normal y la experiencia de su negocio. La cantidad puede cubrir un número de elementos, por lo que necesitará para cubrir cada uno.

2. La cantidad requerida y el plazo de amortización del préstamo de pequeña empresa que desee. (Por ejemplo, $ 10.000 plazo de 5 años, pagadera trimestralmente).

3. Los detalles de cómo va a devolver la cantidad prestada. Por ejemplo, "Desde el aumento de los beneficios de la reducción de gastos corrientes de la Go4IT Whizzbang"

4. Detalles de la seguridad se le puede ofrecer a la entidad crediticia. Esto actuará como garantía para el prestamista. Si usted no está preparado para soportar algún aspecto de la seguridad, entonces ¿por qué habrían de hacerlo?

5. Usted tendrá que incluir su plan de negocios que servirá para responder a las preguntas esenciales relativos a las capacidades de gestión, información sobre el mercado que operan in ¿Qué tipo de negocio que se encuentran en etc

6. 3 años de estados financieros. Usted tendrá que presentar la información financiera de calidad de su software de contabilidad, preferiblemente firmado por su contador o asesor de impuestos.

7. Último grupo de cuentas de gestión. Una vez producido a partir de su software de contabilidad.

8. Cuentas por cobrar (deudores) y cuentas por pagar (acreedores) informes envejecimiento.

9. Los directores de estados financieros. - En particular, requiere alguna forma de seguridad es necesaria.

Si usted es una nueva empresa, el énfasis va a estar en su plan de negocio, y la seguridad (también llamada colateral) que usted o su empresa puede ofrecer contra el préstamo.

Usted debe tomar el tiempo para practicar la presentación de su caso para el banco o prestamista para resolver cualquier problemas técnicos. Prácticas sobre sus colegas y la familia (nunca se sabe, podrían ser tan impresionado, que van a invertir o prestar!). Se puede ayudar a jugar el papel del prestamista y llegar a todas las preguntas puntiagudas como sea posible. Cuanto más tiempo se toma el mejor sus ocasiones será. (Pero recuerde, no caer en la trampa de la parálisis del análisis!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.