21 de mayo de 2011

Desarrollo de un Plan de Negocios = Desarrollo de un negocio exitoso

Ya sea que usted está comenzando un nuevo negocio o ya tiene una compañía establecida, la importancia de un plan de negocios puede pasar por alto. Sí, se puede tomar algún tiempo para elaborar, pero sólo piensa en su plan de negocio como un mapa de un país. Sin los detalles y la información en este mapa, tratando de navegar por sí mismo un país por lo general terminan dejando que perdió. Probablemente las mismas rutas que viajan una y otra vez, que le llevará 2-3 veces más tiempo para encontrar el camino (si lo hace cada encontrar el camino).

Un plan de negocio detallado que puede significar que su éxito en los negocios. Considere esto. ¿Cómo se puede llevar a su empresa en la dirección correcta, el desarrollo de los métodos que necesitan para tener éxito si no sabe lo que está tratando de lograr. Sería como construir una casa sin planos y tratando de poner el techo en la primera. Sí, usted puede tener éxito en la construcción del techo de su casa, pero no podrá contar con algunas piezas esenciales. Usted no puede pasar por alto estas piezas al principio, pero abajo de la línea (sobre todo cuando llegue el invierno) va a ser que deseen que construyó los muros también!

Un parcelas plan de negocios un curso para su negocio a seguir. Le permite determinar y realizar su crecimiento, sino que es más importante ¿qué medidas se necesitan para ser testigo de ello. Le ayuda a descubrir los materiales que necesita en su lugar para que primero se puede construir una infraestructura sólida para su negocio. Otra gran cosa acerca de un plan de negocios es que al igual que cualquier mapa puede ser cambiado con el tiempo para representar a la disposición de la tierra. ¿Qué le permite hacer los cambios que deben hacerse a la ruta y para ayudarle a navegar mejor.

Mientras que usted está desarrollando su plan de negocio que usted verá que empieza a mostrar lo que se necesita hacer para tener éxito. Incluyendo cosas tales como los materiales necesarios, la escala de tiempo y números proyectados para su negocio. También mostrará sus proyecciones de ingresos y pérdidas, así como la forma en que su negocio va a hacer en los primeros meses y el año (s) de las operaciones. Esta información no tiene precio.

Otro factor importante de un plan de negocios es que le mostrará cómo tiene que crecer. Usted puede preguntarse por qué esto es tan importante? Simple. Cae derecho en virtud de que el desarrollo de un plan de marketing y escoger áreas / mercados para hacer publicidad en hacer crecer su negocio. Sin saber a dónde va su negocio, no habrá manera de desarrollar un plan de marketing precisa. Estas dos cosas van de la mano unos con otros.

Así que recuerde si su empresa ha estado presente durante días, meses, semanas, años o es sólo una idea en tu cabeza. Desarrollar un plan de negocio que le ayudará a desarrollar un negocio exitoso.

1 comentario:

  1. Aureola,
    Soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre los inversores de fondos de Le_Meridian sobre este tema.
    Le_Meridian Funding Investors me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo pero con la gracia de Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con la voluntad de Dios, me otorgaron un préstamo de 500,000.00 USD por la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Aquí está Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp Contact si desea solicitar un préstamo de ellos.
    Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com
    Contacto de WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.