19 de mayo de 2011

Leyes de negocio: Lo que usted necesita saber

Hay una miríada de cosas que hay que pensar en cuando se abre cualquier tipo de negocio si se trata de una pequeña empresa o una gran corporación y una de ellas es como derecho de los negocios puede afectar a usted. No prestar atención a la ley de negocios y corporativos pueden aterrizar en un mundo de problemas tanto legales como financieros. La buena noticia es que no necesariamente tienen que ser graduado de una escuela de negocios el derecho de lujo o un derecho de los negocios principales para refrescar las ideas básicas de la ley de la pequeña empresa y el derecho de los negocios corporativos.
Si usted ha prestado atención a los titulares últimamente, usted probablemente sabe que la legislación laboral para las empresas es uno de los número uno de las zonas donde se puede meter en problemas si no está al día con las leyes laborales y reglamentos. Existen numerosas leyes que rigen el empleo de los empleados regulares y el personal contratado. Sólo por un amplio panorama, echar un vistazo a todas las leyes laborales de negocios debe cumplir con:
· Derechos Civiles de 1966.
· La Ley de Igualdad Salarial de 1963
· Ley de Estadounidenses con Discapacidades
· La Reforma de Ley de Inmigración y Control de 1986
· La Discriminación por Edad en el Empleo
· La Ley de Igualdad de Oportunidades en el Empleo
· La Ley de Concursos Mercantiles
· La Ley de Seguridad y Salud
FMLA ·, la Ley de Ausencia Familiar y Médica
Polígrafo empleado · Ley de Protección de Derecho del Trabajo
FLSA °, la Ley de Normas Razonables de Trabajo
Y eso es sin contar las diversas leyes estatales de empresa de trabajo que podrían aplicarse a su negocio! Si no está seguro de si se están cumpliendo todas las normas, es una buena idea conseguir un chequeo para su departamento de recursos humanos.
¿Por casualidad a trabajar en el ámbito internacional? Si tiene algo que ver con los negocios internacionales, entonces usted debe ser consciente de las muchas maneras en que el derecho internacional de negocios puede afectar su negocio y su balance final. Como mínimo, usted debe asegurarse de que cumple con las leyes generales de los negocios internacionales, las leyes de exportación especializados, las leyes de importación y las leyes del país extranjero en el que opera su negocio.
Y ¿qué pasa con la escena derecho de los negocios en casa? ¿Sabía usted que, además de la ley federal de negocios y el derecho internacional de negocios, usted es probablemente necesaria para cumplir con los reglamentos estatales derecho de los negocios? ¿Sabe usted si necesita un permiso o licencia de negocio? El no obtener una puede resultar en el cierre de su negocio y fuertes multas y sanciones. Esto es sólo una de las formas que la ley estatal de negocios, tales como derecho de los negocios de California, puede afectar la salud de su negocio si no tienes cuidado para estar al tanto de las cosas.
Por último, ¿qué pasa con las leyes de negocio en Internet y en línea? ¿Estaba usted consciente de que aún no había tal cosa? La Internet se ha disparado tanto en la última década que el gobierno ha considerado necesario crear leyes de Internet de cumplimiento. Si usted opera un sitio web de cualquier tipo y no cumplen las normas de cumplimiento, que el sitio podría ser cerrado y podría enfrentar cargos criminales y multas.
Por supuesto, nadie debe tratar de navegar las complejidades de cualquier tipo de derecho de los negocios solo y el mejor curso de acción es buscar siempre el consejo profesional cualificado de un bufete de abogados de negocios, pero espero que estos consejos le ayudará a entender un poco poco más sobre los requisitos del derecho de los negocios.
Resumen: Cuando se opera un negocio, sin importar si se trata de una pequeña empresa o una corporación grande, usted necesita estar en la parte superior del cumplimiento de la ley de negocios. Incluso si usted contrata a un bufete de abogados de negocios, es una buena idea para comprender cuáles son las regulaciones que deben cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.