21 de mayo de 2011

Planes de Negocios



Camino de regreso en la escuela de negocios hemos tenido que batir a cabo los planes de negocio cada semestre. Tan pronto como la asignación se reduciría estaríamos luchando por obtener información. Inicia el juego cálculo de números, hacer el análisis, hacer una planificación mental y escribir planes de negocio.

Luego se graduó y obtuvo puestos de trabajo. Sin embargo, todavía tenemos que escribir planes de negocio.

Me encontré con una colección denominada Planes de Negocios de Negocios de la planificación-4-you '(http://business.marc8.com/ebook-info.php/name/business_plans/toc_id/1-0-1-5) una Hace unas pocas semanas. El título me llamó la atención mientras me preguntaba quién sería regalando planes de negocio y cuántos? ¿Cómo manejan el número de industrias? Yo quería saber más.

- Parece que tienen más de 1500 planes de negocio confeccionadas en su base de datos.
- Cubre una amplia gama de industrias: de Matadero Plan de Negocios al Zen Plan Profesional de Negocios.
- El costo es de $ 50 a partir de este escrito. Que hace tres centavos de dólar por plan de negocios (50 / 1500 = 0,03).
- Ofrecen cerca de 24 bonos extra

Sé que sería feliz con el plan de plantillas que puede modificar y añadir mis propios pensamientos. Creo que sería como la sopa instantánea. Usted ha comprado el ingrediente básico, pero que aún necesita para proporcionar un poco más como el agua caliente y un cuenco.

Aunque no he probado la colección me parece bastante bueno. Creo que esto sería útil si usted está en la escuela de negocios, primera parte de su carrera, o incluso un hombre de negocios experimentado aventurarse en nuevas áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.