19 de mayo de 2011

7 estafas en línea Plan de Negocios y un Real Deal

Los inversionistas ángel: 7 estafas en línea Plan de Negocios y un Real Deal

Todos hemos visto la publicidad: "¡Vamos a poner su plan en frente de miles de inversores" "Vamos a escribir un plan de negocio en línea galardonada!" "Sólo 3.000 dólares para miles de inversores para aprender acerca de su empresa!"

Me estremezco cada vez que veo uno de estos anuncios. Los buitres se aprovechan de la gente de negocios honestos que quieren financiar sus negocios. He aquí algunas maneras de detectarlos:

1. "Sólo inversores cualificados ver su plan de negocio." Sí, claro. Y que "califica" de ellos? Tener un amigo trata de inscribirse como un inversor (esa parte es generalmente gratis). ¿Cómo es que "calificado"? ¿Hay una revisión de antecedentes? ¿Tiene que presentar un estado financiero? Lo más probable es que se le pedirá que no hacen más que firmar una declaración que tiene un patrimonio neto. Eso no es "cualificación" en mi libro. ¿Quiénes son estos "inversores"? Quién sabe. Uno podría ser su más fuerte competidor.

2. "Usted aprueba cualquiera que vea su plan de negocio." Muy bien. Entonces, ¿qué vas a hacer para calificar el potencial inversionista? ¿Vas a realizar una verificación de antecedentes? pedir identificación? solicitar declaraciones de impuestos? o simplemente estar tan feliz de que alguien quiere ver a su plan de negocio que usted salta de la idea? (Así es como estas estafas salirse con la carga de miles de dólares -. Empresarios muchos están desesperados por conseguir financiación)

3. "Es sólo $ 500 (o $ 300 o $ 100) para inscribirse." ¿Qué importa si es gratis? Si se está desviando de su tiempo y energía y los recursos de encontrar un inversor viable, no vale la pena.

4. "Su idea es genial, pero hay que ponerlo en nuestro formato. Esto sólo costará $ 800." No caminar - correr de estos chicos.

5. "Su idea es tan grande que queremos invertir $ 2,000 en él." (Esto es después de gastar $ 5,000 a ponerlo en "su" sistema.) ¿Es realmente necesario hacer un comentario sobre esto?

6. "Hable con un cliente satisfecho, o 2 o 3." Aquí está este empresario que acaba de recibir $ 2 millones en la financiación, y no tiene nada mejor que hacer que vender la estafa de web para usted? Confía en mí, los empresarios que acaba de obtener financiación apenas tienen tiempo para comer, y mucho menos hablar.

7. "Miren a todos estos testimonios por escrito." Esto es más difícil de refutar, porque los testimonios parecen tan reales - incluso las empresas podría ser real. Pero a menos que los testimonios, y las empresas, se puede verificar de forma independiente, yo no confío en ellos. Y yo te apuesto que no puede ser verificada independientemente.

Hay una gran excepción a esto: ACE-Net (http://activecapital.org). Esto es más bien el acceso al capital electrónica de ejecución de redes de inversores de capital riesgo, inversores institucionales e individuales inversionistas acreditados. Fue desarrollado por la Oficina de los EE.UU. Administración de Pequeños Negocios de promoción para fomentar la creación de un mercado nacional para los inversores a buscar e invertir en las ofertas de capital de las empresas pequeñas.

ACE-Net no es para todas las empresas. Aquellos que buscan en $ 1,000,000 probablemente encontrará la documentación de enormes proporciones. Aquellos que buscan más de $ 5 millones no se califican. Hay una especial cualificación, y por supuesto muchas de las formas para llenar - pero nada como los formularios requeridos para una formal oferta pública inicial.

Pero para aquellos que cumplen con los requisitos, es una excelente herramienta para aumentar la financiación. Pase algún tiempo con el sitio web y las formas, y ver si su oficina local de SBA puede ponerle en contacto con otra empresa que pasó por el proceso.

Como con cualquier herramienta de los inversores, no se basan exclusivamente en ACE-Net. Se usa en conjunto con su búsqueda personal desarrollado financiación específica. Esto, combinado con un plan de negocio excepcional, no garantiza el éxito pero pone su cabeza empresa y los hombros por encima del resto.


Sobre el autor:
La Sra. caña es un especialista en plan de negocios experimentados, que hayan cumplido más de 20 años con empresas de capital riesgo y empresas emergentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.