21 de mayo de 2011

Efectivamente Finalización del Plan de la Sección de Operaciones de su Plan de Negocios


El Plan de Operaciones es un componente crítico de cualquier plan de negocios, ya que presenta un plan de acción de la compañía para ejecutar su visión. El Plan de Operaciones deberá detallar 1) los procesos que se realizan para atender a los clientes todos los días (los procesos a corto plazo) y 2) los hitos de negocios global que la empresa debe alcanzar para tener éxito (procesos a largo plazo).

Todos los días los procesos (procesos a corto plazo)
Cada empresa tiene procesos para ofrecer a sus clientes con productos y servicios. Por ejemplo, Wal-Mart tiene un sistema único de distribución para moverse con eficacia los productos procedentes de sus almacenes a sus tiendas, y finalmente a los hogares de sus clientes. productos de tecnología de los fabricantes han procesos para convertir materias primas en productos acabados. Y las empresas orientadas a los servicios que los procesos para identificar nuevas áreas de interés de los clientes, para actualizar continuamente las características de servicio, etc

Los procesos que utiliza una empresa para servir a sus clientes son los que transforman un plan de negocio desde el concepto a la realidad. Cualquiera puede tener un concepto. Y lo más importante, los inversionistas no invierten en los conceptos - que invierten en la realidad. La realidad está demostrando que el equipo de gestión puede ejecutar el concepto mejor que nadie, y el Plan de Operaciones es donde el plan lo demuestra al detallar los principales procesos operativos.

Hitos de negocios (procesos a largo plazo)
La segunda parte del Plan de Operaciones está demostrando que el equipo va a ejecutar la visión de la empresa a largo plazo. Este es el mejor presentado como un gráfico. En el lado izquierdo, debe haber una lista de los hitos clave que la empresa debe alcanzar, y en la derecha, la fecha límite para su consecución. hitos de muestra incluyen las fechas previstas, cuando:

• Nuevos productos y servicios serán introducidos al mercado
hitos • Los ingresos se obtendrán (por ejemplo, la fecha en que las ventas superarán millones de dólares de la marca)
• asociaciones clave se ejecutará
• contratos de clientes clave estará asegurado
• Los eventos financieros claves ocurrirá (las futuras rondas de financiación, IPO, etc)
• Los empleados clave se contratará

El texto adicional se debe utilizar, cuando sea necesario, para apoyar a las previsiones establecidas en la tabla.

Las proyecciones presentadas hito en el plan de operaciones debe ser coherente con las proyecciones del plan financiero. En ambas áreas, es importante ser agresivo pero creíble. La presentación de un plan en el que la empresa crece demasiado rápido mostrará la ingenuidad del equipo directivo, al tiempo que presenta demasiado conservador un plan de crecimiento a menudo no logran despertar el potencial inversionista que requiere una alta tasa de retorno en un período de tiempo relativamente corto.


- Nuevos productos y servicios serán introducidos al mercado
- Los ingresos serán los hitos alcanzados (por ejemplo, la fecha en que las ventas superarán millones de dólares de la marca)
- Asociaciones clave se ejecutará
- Contratos de clientes clave estará asegurado
- Clave de eventos financieros ocurrirá (las futuras rondas de financiación, salida a bolsa, etc)
- Los empleados clave se contratará

Sobre el autor:
GT Planes de Negocio se ha desarrollado más de 200 planes de negocios para los clientes que se han levantado colectivamente sobre $ 750 millones en financiación, puesto en marcha numerosos nuevos productos y líneas de servicio y obtuvo una ventaja competitiva y cuota de mercado. GT Planes de Negocios es el sitio de la hermana de GT de Capital de Riesgo

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