21 de mayo de 2011
Descripción de la Propiedad Intelectual en su Plan de Negocios
La mayoría de las empresas que son dignos de obtener capital de riesgo han de propiedad de la Propiedad Intelectual (IP). De hecho, la calidad de la IP y el equipo de gestión a menudo son los dos aspectos más importantes de un capitalista de riesgo, la decisión de los oficiales administrativos de inversión. El reto que enfrentan muchas empresas, sin embargo, es que la mayoría de los inversores no firmará acuerdos de no divulgación (NDA), y acuerdos de confidencialidad son fundamentales para mantener el carácter de propiedad de la propiedad intelectual. Este artículo detalla la estrategia adecuada para hacer frente a IP sobre la propiedad de su plan de negocio con el fin de atraer la atención de los inversores, manteniendo la confidencialidad de sus invenciones.
Centrarse en los beneficios y aplicaciones de la propiedad intelectual: El plan de negocios no deben hablar sobre los aspectos confidenciales de la propiedad intelectual. Por el contrario, el plan debe hablar sobre los beneficios de la propiedad intelectual. Recuerde que incluso la más sorprendente de las tecnologías no se excita los inversores a menos que haya beneficios tangibles a los clientes.
El primer plan de negocios para discutir las necesidades de los productos y servicios en los que el período de investigación se integrarán. A continuación, debe detallar los beneficios que estos productos y servicios a los clientes y diferenciarlos de los productos de la competencia. En su caso, es útil incluir dibujos no confidencial y los materiales de copia de seguridad de los productos y servicios en el Apéndice.
Centrarse en las necesidades del cliente y el tamaño del mercado relevante: El plan de negocio debe también discutir cómo los beneficios de la propiedad intelectual satisfacer una necesidad de grandes clientes. Para lograr esto, el plan debe detalle del cliente quiere y necesita y demostrar que la empresa, las ofertas de los oficiales administrativos específicamente frente a estas necesidades.
En segundo lugar, el plan de necesidades para discutir el mercado en el que el período de investigación se ofrece y el tamaño de este mercado. Fundamental para este análisis es determinar el tamaño del mercado relevante. El tamaño del mercado de referencia es igual a una empresa, las ventas AO si se tratara de captar el 100% de su nicho específico del mercado. Por ejemplo, un dispositivo médico, el tamaño de los oficiales administrativos de mercado no sería el mercado del dólar billones de salud, sino más bien las ventas de todos los dispositivos de la competencia médica.
Enfoque sobre la competencia y la diferenciación competitiva: Su plan de negocios también debe demostrar que su IP es mejor que las invenciones competitivas. En la identificación de los competidores, tenga en cuenta que la inclusión o pocos competidores tiene una connotación negativa. Esto implica que no puede haber una gran necesidad de los clientes como para apoyar a la empresa, los productos oficiales administrativos y / o servicios. Por otra parte, no debería haber demasiados competidores, el mercado puede ser demasiado saturados para apoyar la rentabilidad de un nuevo operador. La respuesta - cualquier empresa que también sirve a las necesidades del cliente que presta sus servicios debe ser considerado un competidor.
El plan de negocios debe detallar los aspectos positivos y negativos de los competidores, AO IP y los productos / servicios y validar que sus ofertas están o superior en general, o son superiores en el servicio a un nicho específico del cliente.
Demostrar que se puede ejecutar en la oportunidad: Como importante como prueba de la calidad de la investigación y que existe un gran mercado para sus aplicaciones, el plan de negocios más demostrar que la empresa puede ejecutar con éxito en la oportunidad.
El plan debe detallar la empresa, los logros AOs pasado, incluyendo descripciones y fechas en las rondas anteriores se recibieron los fondos, productos y servicios se pusieron en marcha, los logros se alcanzaron los ingresos, las principales asociaciones fueron ejecutados, etc
Cuando una empresa es una completa puesta en marcha, y no se han logrado hitos, el plan debe centrarse en los logros anteriores del equipo de dirección como un indicador de la empresa, la capacidad de los oficiales administrativos para ejecutar con éxito.
Resultados: Obtención de inversores entrar la NDA: Si usted es capaz de convencer a los potenciales inversores que el período de investigación se integra en un producto / servicio que genere beneficios reales de los clientes en un mercado grande, entonces el inversionista tendrá la calidad de la invención por sentado al revisar el plan. Más tarde, durante el proceso de due diligence, el inversor examinará la tecnología actual. En este punto, una discusión acerca de la firma de un NDA sería apropiado.
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