2 de junio de 2011

Comerciante de alto volumen

Comerciante de alto volumen - ¿Usted necesita uno?

Cuando su negocio crece hasta el punto en que está listo para entrar en la era electrónica, debe reflexionar sobre la apertura de una cuenta de comerciante de alto volumen para expandir su empresa, el potencial de los oficiales administrativos. Una cuenta mercantil le permite asociarse con un banco local u otra institución financiera para ofrecer tarjetas de crédito opciones de procesamiento de pagos a los clientes en línea a través de la página web de la compañía.

Crear una cuenta de comerciante de alto volumen le permitirá aumentar la capacidad operativa para procesar un número exponencial de los clientes y las operaciones de crédito. Usted ganó, AOT tiene que preocuparse de mantener el cambio correcto en la mano en todo momento, ni usted tiene tantos cheques sin fondos para perseguir. Sus clientes ganó, AOT tiene que buscar un cajero automático y pago de cuotas adicionales de uso para obtener dinero en efectivo cuando se desea comprar en su empresa, la ubicación física o la página web oficiales administrativos en línea. Usted puede contratar a menos personas para aceptar pagos desde su equipo electrónico será capaz de hacer eso por usted. En poco tiempo, sus beneficios pueden volar como los costos de operación se reducen.

Para solicitar su cuenta de alto volumen comercial, en primer lugar encontrar un banco que ofrece este servicio. No tiene que ser en su área, ya que ahora pueden hacer más tareas de banca en línea a través de Internet. Es probable que desee abrir su cuenta de comerciante en un país que es económicamente estable. Uno con sucursales bancarias EE.UU. podría ser particularmente útil para ayudar a abrir una cuenta de comerciante de alto volumen, ya que muchos bancos de EE.UU. tienen una reputación muy apreciado internacional. Si usted solicita en línea o en persona, usted tendrá que mostrar prueba de su ciudadanía y su empresa, país AOs de operación. Usted debe demostrar que su negocio no implica ilegal, y en algunos casos, las actividades inmorales como la pornografía, el juego, farmacia, e iniciativas de telemarketing. Por lo general, no hay límites en el volumen, por lo que incluso si su tarjeta de crédito unidad de proceso trae beneficios mucho más de lo previsto, no es necesario preocuparse de tener que pagar cargos adicionales, aunque tendrá que aclarar este frente para arriba.

Su solicitud para una cuenta de comerciante podría ser aprobado en un día o dos, lo que significa que podría comenzar a aceptar pagos con tarjeta de crédito en un par de días. Por supuesto, usted tendrá que seleccionar el tipo de procesador de tarjetas de crédito que desea utilizar ya sea en un lugar físico oa través de su sitio web en línea. Es posible que desee utilizar un procesador inalámbrico para los empleados que viajan de un sitio a otro. Su cuenta de alto volumen comercial estará listo para el negocio rápidamente para asegurar que los pagos pueden ser procesados ​​de inmediato para sus clientes, la conveniencia AO y su empresa, los beneficios administrativos y operacionales.

Muchos empresarios, propietarios de la empresa, y los gerentes les resulta emocionante para ampliar sus operaciones para incluir opciones de procesamiento de tarjetas de crédito para que los clientes pueden comprar la noche y de día, 24 / 7. Iniciar la navegación por sitios de banca en línea o de la comunidad financiera de las instituciones que pueden proporcionar esta oportunidad, y lea cuidadosamente las condiciones y los términos de cada institución antes de elegir uno y solicitar una cuenta de alto volumen comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.