19 de mayo de 2011

Quiénes son y cuándo son apropiadas

Los inversionistas del ángel: ¿Quiénes son y cuándo son apropiadas

Los inversores informales son personas que invierten en empresas emergentes de negocios. Los ángeles suelen proporcionar el capital y know-how a las empresas que se encuentren en cualquiera de iniciar su marcha o fases de expansión. Para reflejar el aumento del riesgo de invertir en estas empresas, los ángeles buscan una mayor tasa de retorno versus tradicionales inversiones en acciones públicas.

Los inversores cumplir con las necesidades de financiación que existe entre el capital aportado por amigos y familiares y capital aportado por inversores de capital riesgo. Los inversionistas individuales ángel suelen escribir cheques de $ 25.000 a $ 100.000. Recientemente, la inversión ángel se ha vuelto más organizados y grupos de ángeles suelen invertir desde $ 250.000 a $ 500.000 a la vez a las empresas que merecen.

Los inversores a menudo tienen los mismos criterios de financiación como los capitalistas de riesgo. Ellos quieren ver la propiedad de propiedad intelectual, un gran tamaño del mercado, los miembros del equipo directivo con experiencia y conocimientos y una valoración actual que permite un buen retorno de la inversión.

Al identificar y atraer a un inversionista ángel, las empresas deben buscar grupos de ángeles que se encuentran en su región. Por ejemplo, el Tech Coast Angels han financiado más de 85 empresas del Sur con sede en California desde 1997. En la búsqueda de inversores individuales ángel, es crítico a la red con el fin de crear una conexión personal entre usted y el ángel. Además, lo ideal sería que el individuo tiene experiencia dentro de su ámbito específico para que él / ella puede proporcionar contactos de la industria y la experiencia operativa, además de capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.