21 de mayo de 2011

El desarrollo de supuestos realistas financieros en su plan de negocio

Muchos inversionistas saltar directamente a la sección financiera del plan de negocios. Es fundamental que los supuestos y las proyecciones en esta sección sean realistas. Los planes que muestran la penetración, el margen de explotación y los ingresos por las cifras de empleados que no están bien motivados, internamente inconsistentes o simplemente poco realista en gran medida el daño a la credibilidad del plan de negocios completo. Por el contrario, sobrio y bien razonada hipótesis financieras y proyecciones comunicarse madurez operativa y la credibilidad.

Por ejemplo, si la empresa se clasifica como una empresa de infraestructura de redes, y el plan de negocios proyectos de 80% los márgenes de explotación, los inversores levantar una bandera roja. Esto se debe a que los inversores pueden acceder fácilmente a los márgenes de operación de las empresas que cotizan en bolsa la infraestructura de redes y encontrar que ninguno de ellos los márgenes operativos de esta magnitud.

En la medida de lo posible, las hipótesis financieras deben estar basadas en los resultados reales de su o de otras empresas. Como el ejemplo anterior indica, es bastante fácil de mirar los márgenes de explotación de una empresa pública y el uso de estos márgenes a la aproximación de su cuenta. Asimismo, el plan de negocios debe basar el crecimiento de ingresos en otras empresas. Muchas empresas encuentran que esto sea imposible, ya que creen que tienen una ruptura a través del producto en su mercado, y ninguna otra empresa compara. En tal caso, el crecimiento de la base de ingresos de las empresas en otras industrias que han tenido descanso-a través de productos. Si usted espera que crezca aún más rápido de lo que hizo (tal vez por las nuevas tecnologías que las empresas no fueron capaces de emplear), puede incluir supuestos más agresiva en su plan de negocio, siempre y cuando se les explica en el texto.

El sector financiero puede mejorar o perjudicar de manera significativa las probabilidades de su plan de negocio de ayudar a que en el proceso de captación de capitales. Al hacer la investigación para desarrollar criterios realistas, basados ​​en los resultados reales de su o de otras empresas, el sector financiero puede reforzar las posibilidades de su empresa de ganar los inversores. Igual de importante, los datos financieros más realista también proporcionará una hoja de ruta mejor para el éxito de su empresa.

Sobre el autor:
GT Planes de Negocio se ha desarrollado más de 200 planes de negocios para los clientes que se han levantado colectivamente sobre $ 750 millones en financiación, puesto en marcha numerosos nuevos productos y líneas de servicio y obtuvo una ventaja competitiva y cuota de mercado. GT Planes de Negocios es el sitio de la hermana de GT de Capital de Riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.