21 de mayo de 2011
La documentación de las asociaciones en su Plan de Negocios
Creación de asociaciones para mejorar la penetración en el mercado se ha convertido en lugar común, en particular para la "nueva economía" las empresas. Y, la mayoría de las empresas mencionan con orgullo sus muchas asociaciones en sus planes de negocio.
El hecho es que, independientemente de que la asociación es con, las alianzas por sí mismos no tienen sentido. ¿Cuáles son significativos son los términos de la asociación. Por ejemplo, mientras suena genial tener una asociación con una compañía Fortune 500, los detalles de la asociación son lo que los inversores consideran importantes. Por ejemplo, los inversores se verá mal en una sociedad en la cual la compañía de Fortune 500 gana 90% de comisiones sobre los clientes se refiere. Por otra parte, los inversores se vería con buenos ojos una asociación más equitativa.
Por lo tanto, asegúrese de detalle los aspectos específicos de las asociaciones. Esto incluye factores tales como la asociación de trabajo, condiciones de pago, duración del contrato, mínimo y / o la máxima garantía, el tipo de cliente lleva espera de cada socio, el calendario de pagos, etc Además, si las alianzas son una parte clave de el plan de negocios, los inversores esperan que prudente para entrevistar a los socios y examinar los contratos de asociación.
Las alianzas pueden ser un factor importante en el éxito de empresas en crecimiento, proporcionando, incrementar las ventas, el capital y / u otros beneficios crítica. Sin embargo, las empresas deben tener cuidado de no poner demasiado énfasis en cualquier pareja uno en su plan de negocios. Los acuerdos de asociación, al igual que otros acuerdos jurídicos, puede ser violada, y si las posiciones de riesgo como un socio de cualquier crítica a su éxito, este se convertirá en un factor de riesgo para los inversores.
En general, los socios pueden proporcionar un gran impulso a las empresas en crecimiento. Los planes de negocios no sólo deben hablar sobre quiénes son los socios, pero los detalles de los términos de las asociaciones y cómo se beneficiarán de la empresa. Por último, el plan de negocios no debe poner demasiado énfasis en cualquier pareja un fin de convencer a los inversores que la empresa es capaz de éxito incluso sin ella.
Sobre el autor:
GT Planes de Negocio se ha desarrollado más de 200 planes de negocios para los clientes que se han levantado colectivamente sobre $ 750 millones en financiación, puesto en marcha numerosos nuevos productos y líneas de servicio y obtuvo una ventaja competitiva y cuota de mercado. GT Planes de Negocios es el sitio de la hermana de GT de Capital de Riesgo
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