21 de mayo de 2011

Documentar la estrategia de salida en su Plan de Negocios

Todos los inversores en gran medida el deseo y se sienten motivados por una idea clara de la estrategia de salida de una empresa, o el calendario y el método a través del cual se puede "dinero en efectivo" de su inversión. Esta foto mejor entra en el foco cuando los principales impulsores de valoración y liquidez de la empresa están claramente delineadas. Un excelente método para lograr esto es a través de las descripciones de las empresas comparables que han tenido éxito los eventos de liquidez, ya sea a través de la adquisición, fusión, de ofertas públicas iniciales (OPI).

Es útil para mostrar otras empresas en su mercado, o de empresas similares en otros mercados, que han salido con éxito, y cómo y por qué estas empresas tuvieron éxito. Por ejemplo, ¿fueron exitosos, ya que adquirió una gran base de clientes? ¿O fueron exitosos, ya que logra un crecimiento rápido y altos márgenes de beneficio? También es importante vincular su éxito a su precio de salida. Fue el precio de salida sobre la base de los ingresos o el número de clientes de la empresa tenía en ese momento? El plan de negocios debe vincular estos indicadores (por ejemplo, precio de salida de $ X por cliente) a la empresa para determinar sus precios en el futuro.

Las estrategias de salida más común en los planes de negocio son oficinas de propiedad intelectual o adquisiciones. Mientras que el método de salida no siempre es fundamental, el inversor a menudo quiere ver la decisión de comprender mejor la motivación del equipo de gestión y el compromiso de crear valor a largo plazo. Si la adquisición es el camino de salida seleccionado, el plan de negocios debe detallar las empresas potenciales que puede ser que desee adquirir la empresa en el futuro y por qué. Del mismo modo, si una oferta pública inicial se espera en el futuro, el plan de negocios debe documentar los indicadores financieros de la empresa que lo hacen propicio para este tipo de salida.

En la mayoría de los casos, sólo los inversores ganar dinero cuando la empresa llega a un evento de salida exitosa. Como tal, es fundamental que los planes de negocio explicar la salida de la espera, detalle por qué se eligió esta salida y validar un precio de salida realista.

Sobre el autor:
GT Planes de Negocio se ha desarrollado más de 200 planes de negocios para los clientes que se han levantado colectivamente sobre $ 750 millones en financiación, puesto en marcha numerosos nuevos productos y líneas de servicio y obtuvo una ventaja competitiva y cuota de mercado. GT Planes de Negocios es el sitio de la hermana de GT de Capital de Riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.