19 de mayo de 2011

Planes de negocios para estudiantes universitarios y empresarios por primera vez

Cada vez más estudiantes, tanto en las instituciones de pregrado y postgrado, están decidiendo poner en marcha su propia empresa después de graduarse en lugar de tomar la ruta tradicional de trabajar para otra empresa. Del mismo modo, cada vez más personas están abandonando sus puestos de trabajo para cumplir sus sueños empresariales.

Si bien estas empresas en última instancia, puede ser muy exitoso (por ejemplo, Google y Microsoft se puso en marcha tanto por los estudiantes), se enfrentan a algunos retos en sus planes de negocio y los procesos de captación de capitales. El principal desafío es superar la falta de experiencia del equipo directivo. Un problema clasis la gallina y el huevo se presenta - el equipo de gestión no tiene éxito la compañía el pasado para señalar, y no puede demostrar su valía menos que la oportunidad de poner en marcha el negocio. Si bien este problema es casi siempre el caso de estudiantes que se gradúan, sino que también se presenta a muchos empresarios, especialmente los que están poniendo en marcha sus primeras aventuras.

Para superar este reto, estas empresas deben representarse a sí mismos como teniendo un gran equipo, atrayendo a un equipo estelar de gestión y / o asesores. Al atraer a un equipo de gestión de calidad, incluso si el equipo no se iniciará hasta después de la financiación, que da a los inversionistas de que la confianza de que el plan será ejecutado correctamente. También demuestra que los empresarios tienen la capacidad de "vender" a otros en su visión. El equipo de gestión no tiene por qué ser completa antes de buscar el capital, ya que los miembros adicionales lo más probable es que se agregó después de capital se eleva. Por ejemplo, poco después de que Google aumentó el capital de Sequoia Capital y Kleiner Perkins Caufield & Byers, Omid Kordestani dejó Netscape para aceptar un puesto como vicepresidente de desarrollo de negocios y ventas, y Urs Hölzle fue contratado fuera de la UC Santa Barbara como vicepresidente de ingeniería .

Atraer a los asesores de alta calidad se basa gran credibilidad ya que si respetan los individuos están dispuestos a arriesgar su reputación mediante la adopción de una posición de asesoramiento, la empresa debe tener algún mérito. Los asesores también pueden ayudar con la ejecución de la empresa y, a veces también proporcionará el capital necesario. En el caso de Google, cuando no hay mayor portal estaba interesado en asociarse con o financiación de la compañía, Larry Page y Sergey Brin fueron capaces de convencer a Andy Bechtolsheim, uno de los fundadores de Sun Microsystems, para convertirse en un asesor e inversor. Bechtolsheim contribuido inicial de $ 100.000 a la empresa.

Aun cuando la empresa es capaz de atraer a los equipos de gestión de la calidad y asesores, siempre en desventaja frente a otras empresas encabezada por los empresarios que "han estado allí, hecho que" el éxito en el pasado. Para compensar esto, estas empresas realmente debe saber a sus clientes, conocer su mercado y conocer su competencia. Por poseer un profundo conocimiento de los factores externos que afectarán el éxito de la empresa, los empresarios pueden crear tanto una estrategia de negocio sólido y convencer a los inversionistas que realmente existe una oportunidad. Si la oportunidad existe de verdad, entonces los inversionistas saben que incluso si la empresa es inicialmente una mala gestión, entonces ellos pueden contratar administradores adicionales más adelante para poner de nuevo en camino.

En resumen, cuando los estudiantes o empresarios por primera vez, comenzar a desarrollar sus estrategias de negocio y planes, que deben compensar las deficiencias de gestión que poseen frente a empresarios ya establecidos. De esta manera y mostrando un conocimiento integral de su mercado, estas empresas pueden nivelar la captación de capitales campo de juego. Afortunadamente, estas empresas pueden apuntar a una larga lista de otras empresas exitosas que fueron lanzados por los estudiantes y / o empresarios por primera vez, sobre todo Google y Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.