19 de mayo de 2011

El logro de la seguridad financiera en una economía poco fiables


Seguridad Financiera es un falso concepto que se desarrolló en la sociedad americana basada en la idea de que la seguridad viene de la percepción de fiabilidad de un cheque de pago regular o planeado. Muchas personas, creyendo en el compromiso de sus corporaciones para su bienestar, se han visto reducido, clara disposición de fuera, subcontratados, transferencia o, en algunos casos, incluso despedidos. La realidad inmediata se convierte en aparente dureza y decepcionante tristeza.

La conclusión es que las corporaciones estadounidenses siempre se centrará en la línea inferior. Como empleado de las empresas dependientes, que están sujetos a los caprichos de la corporación. Usted no tiene absolutamente ningún control sobre cuánto gana, en la que trabaja, la longevidad y la fiabilidad de sus ingresos o su posición. Usted es simplemente un número. En un momento dado, algunos sin nombre número lápiz empujar-Cruncher, se puede considerar que ya no son un activo para la sociedad y, más bien, se han convertido en un pasivo. En un momento dado, se puede considerar que ningún factor más en la rentabilidad de la empresa - y su OUT. No les importa si usted tiene una hipoteca que pagar, 3 hijos en la universidad o un coche nuevo y brillante con un pago fuerte. No les importa que usted ha venido a principios de los últimos 9 años a 20 años de su vida para ellos. La conclusión es que no afectan el resultado final de una manera positiva ... por lo que está fuera.

Las corporaciones ya no tienen valor en el compromiso del empleado o dedicación. Cada día, las empresas están optando por reducir los costos mediante la externalización a países menos costosos con mano de obra barata, reducir el tamaño y reducir costes mediante la eliminación del costo de vida aumenta, los beneficios y garantías de jubilación. Recientemente, los medios de comunicación se ha centrado en las acciones deliberadas de las empresas que los empleados le cuesta a cada año. El Christian Science Monitor, el 7 de noviembre de 2005, publicó un artículo, "los trabajadores se enfrentan Cheque pizca". En el artículo, el autor, Mark Trumbell, los detalles del retraso de la América Corporativa para mantener los aumentos salariales a la inflación:

"A pesar de su fuerza, la expansión económica actual no está impulsando el sueldo de los trabajadores estadounidenses salarios han aumentado nominalmente:.. Salario medio subió 8 centavos de dólar el mes pasado a 16,27 dólares por hora, según un informe del gobierno el viernes que no es lo suficientemente rápido como para contrarrestar la inflación .

En una acción común, el pago promedio de una hora de trabajo tiene menos poder adquisitivo que tenía hace cuatro años - cuando el actual ciclo de crecimiento comenzó. Es un patrón de crecimiento de los salarios débil que ahora varios años, pero la tendencia ha empeorado en los últimos meses. Los salarios para el último trimestre fueron de 2,3 por ciento menos, después de la inflación, que los trabajadores recibieron un año antes "

Recientemente la revista Time publicó un artículo titulado "Broken Promises"

"Era parte del sueño americano, un compromiso asumido por las empresas para sus trabajadores: para décadas de trabajo, se le aseguró a los beneficios de jubilación como una de pensiones y de salud ya las empresas cada vez más alejarse de esa promesa, dejando. millones de estadounidenses corren el riesgo de una jubilación pobres. "

"No promete corporativos son a menudo vale la pena el papel en que están impresos. Las empresas en una industria tras otra está revocando compromisos de larga duración para los trabajadores." (Octubre de Bartlett y Steele, 31, 2005, p. 32-33)

Así que, ¿cómo lograr la seguridad financiera en esta economía global cambiante? Los empleadores no son ni siquiera mantener el ritmo de la inflación y estamos haciendo todo lo posible para reducir los beneficios y los ingresos de jubilación. Los días de ser recompensado por su lealtad a las empresas ya se han ido - es ahora cada persona por sí mismos. Además, los agujeros de bucle en derecho corporativo permiten a las compañías a reestructurar, se declara en bancarrota y la maniobra de la manera de salir de las promesas a los empleadores para proporcionar beneficios.

En realidad, la verdadera seguridad financiera es la creencia en sí mismo ya su capacidad de crear instintivamente ingresos para usted en cualquier momento y lugar. Los empresarios entienden verdadera seguridad financiera. Son autónomos, creativos, independientes y la solución enfocada. Sabemos que en un momento dado, independientemente de la economía, las tendencias, horarios, etc que tienen las habilidades, conocimientos, y crear valor para nuestra vida. Los empresarios se niegan a ser dependiente o sujeto a los caprichos o las decisiones de la América corporativa, en lugar de establecerse como empresas, produciendo sus propios ingresos a través del compromiso, servicio y motivación pura. Somos responsables de nuestra propia jubilación y contar con las promesas de nadie. Los empresarios son la seguridad financiera y, como tal, cosechar los frutos.

Hay muchas oportunidades para las personas a convertirse en empresarios exitosos. Miles de personas han hecho fortunas en Internet solo. Decida qué tipo de negocio que quieres, lo que su objetivo final es (tiempo, dinero, ocio, etc) e ir de allí. Un error común es que las empresas toman miles de dólares para empezar. Es el caso de algunos, pero hay muchas oportunidades lucrativas para nominal de los gastos iniciales. Una vez que toman la decisión de trabajar por cuenta propia, hacer su investigación, encontrar el negocio adecuado para usted y avanzar desde allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.