2 de junio de 2011

Oportunidades de Franquicia no siempre son tan buenas como parecen

oportunidades de franquicias están ahí fuera y si usted mira, usted encontrará más de lo que puede contar. Con el fin de saber si un negocio de franquicia es verdaderamente una oportunidad única en la vida, hay algunos puntos que debe evaluar.

Punto 1: Evolución del mercado
La mayoría de las oportunidades de franquicia se basa en las tendencias del mercado actual. Usted verá un montón de franquicias que promueven el tamaño actual de la industria, junto con mercado potencial. Pero sólo porque es una gran industria no garantiza automáticamente las oportunidades de éxito. En casos como este, usted debe consultar con asociaciones de la industria para determinar dos cosas. En primer lugar, la etapa de crecimiento de la industria le interesa, y en segundo lugar, si no que la industria ha experimentado un crecimiento positivo durante los últimos años.

Punto 2: Cobertura Territorio
Como usted sabe, si una franquicia decide extender por sí demasiado delgada, no hará bien. Más de la saturación y el crecimiento rápido no son necesariamente buenas cosas. Tener un territorio protegido es importante cuando se suscribe a las oportunidades de franquicia. Esto se debe protegida significa que sus competidores se quedan fuera de la empresa de franquicia. Así que antes de firmar con las empresas de franquicia, revise su contrato y averiguar si usted tiene los derechos de primera, si la negativa o cuando se disponga de una franquicia en su mercado local.

Punto 3: Apoyo de la empresa
Como habrá adivinado, el éxito viene con una fuerte red de apoyo y buenas oportunidades de franquicia de proporcionar un nivel total de la ayuda. Esto es para conseguir mayores niveles de éxito para su negocio de franquicia. El apoyo puede venir en términos de capacitación, comercialización, gestión e incluso apoyo sobre el terreno. Registrarse para obtener una licencia del negocio que no ofrece estas cosas podría hacer que usted ejecuta una franquicia sin cara o cruz. Esto a su vez conduce a una baja probabilidad de éxito con su franquicia.

Punto 4: Estrategia de salida
Al igual que con todos los contratos, que no se ejecutará de forma indefinida por lo que es importante que determinar desde el principio las condiciones y los costos para poner fin a su contrato de licencia del negocio. Antes de firmar cualquier cosa, y encuentra las expectativas de la empresa de franquicia cuando se trata de la renovación del contrato de franquicia en el futuro.

Punto 5: Plan de Negocios de Franquicias
Las franquicias se consideran grandes oportunidades de negocio, simplemente porque tienen una mayor tasa de éxito de las empresas de regular la puesta en marcha. Sin embargo, esto no quiere decir que un plan de negocios no es necesario. Tener un plan de negocio de la licencia será de gran valor, ya que le ayudará a entender mejor su negocio de franquicia, así como el mercado está a punto de explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.