19 de mayo de 2011

Antes de que el Plan de Negocios


Los proveedores de la sabiduría convencional de hacernos creer que lo primero que debe hacer al crear un nuevo negocio es crear un plan de negocios.

No importa si usted está vendiendo cachivaches en eBay desde tu sala de estar o algo más grande y más complejo,

Los planes de negocios son excelentes y necesarios. muy pocos de nosotros por cuenta propia y autónomos y utilizar.

Nos obligan a explicar nuestros objetivos. Tenemos que asignar números a nuestras expectativas y asignar una línea de tiempo con nuestros objetivos. Se convierten en nuestro plan de trabajo y nos mantengan en camino.

Pero sugiero que no se puede hacer un plan de negocio que vale nada hasta que hayas hecho tu tarea.

Y eso significa saber lo que quieres hacer y cómo quiere hacerlo. Y determinar que existe suficiente demanda para su producto para generar suficientes ingresos para cubrir sus costos y lograr un beneficio.

En otras palabras, antes de que el plan de negocios viene de la investigación.

Si un cuerpo de conocimiento que ya existe, tiene sentido para explotar en ella y ahorrar un poco de trabajo. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. y de otras fuentes como, por ejemplo, publicar una gran cantidad de información demográfica. Parte de ella es muy útil.

Pero también es probable que como creativo propietario único, estadísticas significativas no existen acerca de su especialidad.

Muchas microempresas dirigirse a un nicho muy especializado. Y muchos tipos de propiedad creativa existen para vender un producto o servicio que no siguen bien gastados prototipos.

Es particularmente difícil para las personas como para encontrar sentido los datos publicados.

Si usted cae en esta categoría, tendrá que generar su propia información.

No limite su investigación a los datos puramente comercial. Se está construyendo una vida, así como un negocio.

Son las exigencias y condiciones de su propuesta de negocio compatible con la vida que quieres crear?

Por ejemplo, ilustradores trabajan a menudo en plazos breves - lo que significa que a veces tienen que trabajar hasta bien entrada la noche para terminar un proyecto sobre el plazo. Además, algunos clientes son exigentes y algunos no pagan en forma oportuna. Después de todo eso, puede que todavía "el amor es" suficiente?

O, tal vez su negocio es tal que las ventas fluctúan durante el año. ¿Cómo va a hacerlo a través de los meses de escasez? ¿Se puede manejar la incertidumbre de un ingreso fluctuante?

Así que, ¿cómo encontrar la información?

En primer lugar, si otras personas prestación de servicios similares a los tuyos, hablar con ellos. Usted ganará una gran cantidad de información rápidamente. Sus respuestas a sus preguntas le ahorrará una gran cantidad de trabajo de campo y abrir los ojos a los factores que pueden no tener en cuenta.

Trate de hablar con al menos cinco o seis personas para que pueda obtener una serie de puntos de vista.

Usted puede encontrar a través de asociaciones comerciales, escuelas, boca a boca. Si los lugareños se muestran reticentes a compartir información - tal vez porque lo ven como competencia directa - buscar personas similares en una localidad diferente.

En segundo lugar, crear la información que necesita.

Imitar y simplificar lo que las empresas grandes lo hacen. Reduzca sus métodos a un nivel que sea práctico y asequible.

Por ejemplo, quizás tiene que medir sus clientes y clientes potenciales para obtener retroalimentación.

Si usted es la creación de una microempresa en una cinta de zapatos, no puede ser asequible ni práctico encargar a un grupo de enfoque. Pero es posible que pueda hablar con los posibles objetivos de manera informal o utilizar el correo directo para enviar una encuesta simple.

Eventualmente tendrá que 'poner el dedo en el agua. " Inténtelo hacia fuera en pequeña escala - por lo que no perderá mucho si no funciona - y observe los resultados. A continuación, experimentar y modificar según sea necesario. Una vez que funciona a su gusto puede sumir a la derecha adentro

Este enfoque, conocido con el término técnico de "prueba y error", se puede aplicar a cualquier faceta de su negocio.

Después de todo, incluso el más grande mercado de productos de los productores nueva prueba antes de rodar hacia fuera.

Ponga algunos parámetros en torno a sus esfuerzos. Decida de antemano cuánto tiempo desea permitir y cuánto quieres presupuesto.

A continuación, prueba, prueba, prueba.

El uso de ensayo y error para cada aspecto de su negocio. Experimente con diferentes formas de empaquetar sus servicios, tarifas y precios diferentes, diferentes tipos de marketing, etc

Pronto descubrirá que ciertos enfoques funcionan mejor que otros. Con el tiempo su experiencia y los datos sugieren estrategias viables.

Y entonces usted estará listo para crear su plan de negocio.

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