23 de mayo de 2011

Encontrar una empresa de capital riesgo

Muchas empresas se enfrentan a la difícil tarea de reunir capital de riesgo. La primera parte de este proceso es encontrar la empresa de capital de riesgo a la derecha (CV). Aunque esto pueda parecer simple, ¿no, AOT. Hay miles de empresas de capital riesgo en los Estados Unidos, y va después de las equivocadas es una de las razones más comunes por las que las compañías no pueden reunir el capital que necesitan.

Cuando la búsqueda de una sociedad de capital riesgo, hay seis variables clave a considerar: la ubicación, la preferencia del sector, la preferencia de etapa, los socios, la cartera y los activos.

Ubicación: la mayoría de empresas de capital riesgo sólo invierten menos de 100 millas de su cargo (s). Al invertir cerca de casa, las empresas son capaces de participar más activamente con y agregar valor a sus compañías de cartera.

preferencia del sector: el capital de riesgo muchas empresas se centran en sectores específicos tales como salud, tecnología de la información (TI), las tecnologías inalámbricas, etc En la mayoría de los casos, incluso si usted tiene una gran empresa, si quedan fuera de la preferencia del sector de capital riesgo, el AM, que, Äôll dejar pasar la oportunidad.

preferencia Etapa: capitalistas de riesgo tienden a concentrarse en las diferentes etapas de las empresas. Por ejemplo, algunos prefieren principios de empresas capitalistas de riesgo etapa en la que el riesgo es grande, pero también lo son las posibilidades de rentabilidad. Por el contrario, algunos capitalistas de riesgo se centran en proporcionar capital a las empresas a las brechas de capital puente antes de salir a bolsa.

Socios: las empresas de capital riesgo están formados por socios individuales. Estos socios tomar decisiones de inversión y por lo general tomar asiento en cada sociedad de cartera, el AM de la Junta. Socios tienden a invertir en lo que saben, por lo que encontrar un socio que tiene experiencia laboral en su sector es muy útil. Esta experiencia les permite comprender mejor su empresa, propuesta de valor de los oficiales administrativos y les da confianza de que pueden aportar un valor añadido, para animarles a invertir.

Portafolio: Así como usted debe buscar las empresas de capital de riesgo cuyos socios tienen experiencia en su sector, la firma de capital riesgo ideal tiene empresas de la cartera en su campo. gestión de la cartera de la empresa, ya que son expertos de la industria, a menudo se aconseja a capitalistas de riesgo en cuanto a si la empresa en cuestión vale la pena. Además, si su empresa tiene sinergias potenciales con una sociedad de cartera, esta mejora significativamente los intereses capitalistas de riesgo en su empresa.

Activos: La mayoría de las empresas que buscan capital de riesgo por primera vez se requieren las siguientes rondas de capital. Como tal, es útil si la CV ha bolsillos Äúdeep, UA, es decir, dinero suficiente para participar en el seguimiento de las rondas. Esto le ahorrará a la compañía mucho tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de un saldo de caja adecuada.

Encontrar la empresa de capital riesgo derecha es absolutamente crítico para las empresas que buscan capital de riesgo. El éxito en los resultados del capital necesario y la asistencia significativa en el crecimiento de su empresa. Por el contrario, al no encontrar la empresa de la derecha a menudo resulta en que no plantee ningún capital en todo y no poder crecer la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.