21 de mayo de 2011

No te gusta la comida Entonces lo mejor apertura de un restaurante no es una idea tan loca

No te gusta la comida? - Entonces lo mejor apertura de un restaurante no es una idea tan loca

La industria de restaurantes en los Estados Unidos emplea un estimado de 12.2 millones de personas, por lo que es el mayor empleador del país, fuera de los organismos gubernamentales.

La industria de restaurantes en los Estados Unidos emplea un estimado de 12.2 millones de personas, por lo que es el mayor empleador del país, fuera de los organismos gubernamentales. Esta industria da trabajo a más de 9 por ciento de los empleados en los Estados Unidos.

lugares para comer y de beber son muy intensivos en mano de obra - Las ventas por empleado a tiempo completo equivalente los 57.567 dólares en 2003 y notablemente inferior a otras industrias. Más de cuatro de cada 10 adultos han trabajado en la industria de restaurantes en algún momento de sus vidas y el 27 por ciento de los adultos tuvieron su primera experiencia laboral en un restaurante. Cada $ 1 millón adicional en las ventas de restaurante genera un adicional de 42 puestos de trabajo para la economía del país. En 2004 más de 54 mil millones de comidas se comen en restaurantes y cafeterías de las escuelas y el trabajo.

El empleado típico en una profesión de servicio de alimentos es la siguiente:
- Hombre 55%
- Menores de 30 años de edad el 52%
- Single 68%

Entre 1970 y 2002, las ventas de industria de los restaurantes-se publicará una tasa compuesta de crecimiento anual del 7,3 por ciento. expertos de la industria son de inflexión que las ventas de la industria restaurante en un día típico en 2005 derrocar a $ 1.3 billones. Esto equivale a una estimación anual para 2005 de 476 mil millones dólares en ventas en los restaurantes. Esto también incluye el impacto que dichas ventas se generan en las industrias relacionadas, como la agricultura, el transporte y la fabricación. Ellos estiman que habrá más de 900.000 lugares que atienden a más de 70 mil millones de comidas y meriendas. La industria seguirá creciendo impulsado por el deseo de la necesidad estadounidense por conveniencia un aumento de su renta disponible, y la necesidad de comida rápida para adaptarse a formas de vida ocupadas de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.