21 de mayo de 2011

Los depósitos corporativos


Una concha de las empresas podría comparar a una casa que había sido ocupada por una familia, antes de la mudanza de la familia que era una casa. Pero ahora es sólo la cáscara, un esqueleto de una casa normal con nadie en ella, pero si una familia era para comprar la casa y se mueve, se convierte en una casa.

Similares, una concha corporativa que una vez fue el hogar de una empresa operadora, pero una vez que la empresa operadora deje de residir en él a causa de circunstancias adversas (quiebra o liquidación) todo lo que queda es la cáscara.

Compra y venta de conchas de las empresas se ha convertido en un gran negocio, sólo un par de años atrás, una concha empresas venden por aproximadamente $ 150,000.00 hoy van por más de $ 500.000.00. Hable acerca de la inflación! El aumento del precio se debe al aumento de los controles, por la Securities and Exchange Commission y la demanda de depósito por las empresas chinas que buscan ser registradas en los Estados Unidos.

Como es habitual cuando hay dinero de por medio los buitres aparecen con sus prácticas sin escrúpulos. En la mayoría de los casos los depósitos son propios por los mismos operadores que actúan también como asesores de las compañías que están ayudando a ser público. Esto puede ser un conflicto de interés, pero que son capaces de ocultar su propiedad y con la ayuda del abogado de valores que también pueden tener un pedazo de la cáscara.

La situación descrita crea un enorme conflicto de interés que los reguladores aún tienen que determinar a causa de la complejidad del participante muchas personas que trabajan en armonía y son capaces de ocultar sus acciones de los reguladores.

Si el consultor indirectamente, de un depósito y está tratando de vender a la empresa que están asesorando, qué tan bien se le va a representar al cliente en lo que respecta al precio y la cantidad de acciones que van a retener? ¿Y qué tal con la asistencia de la empresa en la realización de la investigación apropiada en la lista de los accionistas y la historia de la cáscara.

No me malinterpreten hay muchos consultores sentido honesto y bien y los vendedores de shell que estableció las conchas con el único propósito de crear un vehículo para las empresas privadas para salir a bolsa, igual que usted tiene los personajes sin escrúpulos que aparecen cada vez que hay una oportunidad de hacer dinero, también tiene individuo honesto emprendedores que ven una oportunidad y aprovecharla.

Una vez que la empresa compra la concha de operación corporativa y se funde en ella, el dueño de la empresa privada que recibe la mayoría de la población sociedad ficticia (generalmente 90-95%) a través de una nueva emisión de acciones de la empresa privada.

La corporación pública que normalmente va a cambiar su nombre por el nombre de la empresa privada y elegir un nuevo Consejo de Administración que nombrará a los funcionarios de la empresa. La corporación pública por lo general tienen una base de accionistas suficiente para cumplir con los requisitos para cotizar en el Nasdaq Small Cap mercado de Nasdaq Bulletin Board. Aunque algunos tienen concha tan sólo 35 a 50 accionistas y en la actualidad aparece en tablón de anuncios o las hojas de NQB rosa.

En nuestra empresa no tenemos un inventario de los depósitos ni se recomienda un único proveedor, en lugar recomendamos varias y después de la empresa privada selecciona a un proveedor que nos acercamos al proceso como si se compra la concha para nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.