19 de mayo de 2011

Alternativa Finanzas Empresa: Subvenciones y préstamos federales


Aunque la mayoría de las empresas que buscan capital de riesgo inicialmente pensar inversionistas ángeles y capitalistas de riesgo, una fuente alternativa de financiamiento es de gran subsidios federales y préstamos. Los dos principales programas de subsidios federales son administrados por la Administración de Pequeños Negocios (SBA), y Pequeñas Empresas de Inversión (SBIC).

Un préstamo de la SBA, independientemente de si es un préstamo directo de la SBA, o, como es más común, un préstamo bancario garantizado por la SBA, es esencialmente un préstamo bancario. El beneficio de la misma frente a un préstamo bancario tradicional es la tarifa. las tasas de la SBA son mucho menos que los tipos de las operaciones de préstamo.

En la mayoría de los casos, en un préstamo bancario garantizado de la SBA, la SBA garantiza el 90 por ciento del préstamo será pagado al banco. Como tal, los bancos están en un riesgo mucho menor que en la mayoría de otros préstamos, y son un poco más flexible en cuanto a que ofrecen estos préstamos. Sin embargo, la SBA por lo general requiere que los fundadores de la compañía a garantizar personalmente los préstamos, lo que hace riesgoso que el colapso de riesgo.

Por otra parte, Pequeñas Empresas de Inversión (SBIC) son de propiedad privada organizada empresas que están autorizadas y reguladas por la SBA. Las pequeñas empresas o emergentes que se benefician de una ayuda del programa SBIC pueden recibir fondos propios y / o préstamos a largo plazo de estas empresas. Esencialmente, estas compañías proveen su propio capital, que se complementa con fondos federales, a la que las compañías de fondos.

Curiosamente, los contribuyentes de EE.UU. se beneficia del programa de SBIC como los ingresos fiscales generados por las inversiones exitosas SBIC han cubierto sobradamente el coste del programa. Asimismo, el programa ha creado cientos de miles de puestos de trabajo.

En resumen, la SBA y la financiación SBIC son alternativas viables a la financiación de inversores ángeles y capitalistas de riesgo y deben ser considerados en el proceso de captación de capitales. Al igual que en ángel y la financiación de capital riesgo, empresas que buscan la SBA y la financiación SBIC necesidad de un sólido equipo de gestión y propuesta de valor, y un plan de negocio altamente profesional y convincente con el fin de reunir el capital que necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.