21 de mayo de 2011

Consumidor AdviceWhat es el robo de identidad

Consumidor AdviceWhat es el robo de identidad?

¿Qué es el robo de identidad? robo (NC), de identidad ocurre cuando alguien utiliza su información personal sin su conocimiento o consentimiento para cometer un crimen, como el fraude o robo.

Una vez que roban la información y manipularla, los ladrones de identidad pueden invadir tu vida personal y financiera. Ellos pueden usar identidades robadas para realizar gastos excesivos, abrir cuentas bancarias nuevas, desviar electrónico, solicitar préstamos, tarjetas de crédito, y las prestaciones sociales, apartamentos de alquiler e incluso cometer delitos más graves que, una vez detenidos, que pin en su nueva identidad.

los ladrones de identidad obtener su información personal por:

• Robo de información personal y privada de carteras, monederos, correo, su hogar, computadora del vehículo, y los sitios Web a los que he visitado o e-mails que has enviado.

• Recuperación de información personal en su basura o papelera de reciclaje por el "basurero de buceo".

• Plantear como acreedor, arrendador o empleador para obtener una copia de su informe de crédito.

• La manipulación de cajeros automáticos y terminales en las tiendas, que permite a los ladrones para leer su tarjeta de débito o tarjeta de crédito y su PIN.

• La compra de la información de un empleado deshonesto de trabajo donde la información personal y / o financiera almacenada.

• Extracción de correo de su buzón de correo.

• Búsqueda de fuentes públicas, tales como periódicos (obituarios), guías telefónicas, y expedientes abiertos al público (certificaciones profesionales).

Para obtener más información sobre cómo protegerse del robo de identidad y otras estafas al consumidor común, visite ConsumerInformation.ca. Es un sitio web creado por los gobiernos federal, provinciales, territoriales y sus asociados específicamente a los canadienses con un cómodo acceso, de ventanilla única para cientos de objetivos, fuentes confiables, la corriente de información al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.