19 de mayo de 2011

Convertirse Sabio Salvaje y libre un plan de negocios exitoso Parte 3 La viabilidad

Convertirse Sabio - Salvaje y libre: un plan de negocios exitoso - Parte 3 - La viabilidad

Estoy sorprendido de cuántos recursos hay y la cantidad de información disponible en la actualidad en la escritura de un plan de negocios. Hay software, documentos, plantillas, esquemas y un montón de expertos que pueden ayudarle. La mayoría de los expertos y los recursos le dirá exactamente cómo escribir un plan de negocios e incluso proporcionar una plantilla que sólo tiene pequeños cambios para adaptarse a sus necesidades. Todo el énfasis se pone en "escribir" un plan de negocios sólido.

Estoy de acuerdo en que necesita un buen plan de negocios, pero no creo que lo necesario para pasar horas, días o incluso meses escribiendo su historia para que la gente puede leer todo acerca de lo que vamos a hacer. En primer lugar, la mayoría de las personas que van a leer su plan son los banqueros o inversionistas que no están tan interesados ​​en su historia como lo son en si tendrá éxito. En segundo lugar, puede pasar mucho tiempo en escribir esta historia grande y maravilloso sólo para descubrir al final que no puedes hacer que funcione.

Es necesario comenzar por analizar la viabilidad de su posible negocio utilizando un buen software o un profesional que puede ayudarle a hacer la investigación y desarrollar un conjunto de proyecciones que asegurarse de que ha cubierto todo. La mayoría de las empresas fracasan porque no se han proyectado con precisión sus necesidades de flujo de efectivo y tal vez porque no han sido realistas en su proyección de ventas y gastos. Recuerde que escribir un buen plan es sobre el primer hacerlo por ti mismo.

Para que su plan sea viable tiene que decidir cuáles son los objetivos que quiere lograr y cómo va a llegar. Por ejemplo, ahora puede tener un trabajo que le proporciona un ingreso estable. ¿Cuánto debe hacer su empresa para sustituir esos ingresos y cuánto tiempo puede sobrevivir si sus ingresos se reduce? ¿El proyecto puede hacer el dinero suficiente para satisfacer las necesidades de los inversores? Los inversionistas normalmente quieren retornos más altos que lo normal de una inversión de alto riesgo, como una puesta en marcha de negocios. ¿Puede cumplir con los pagos del préstamo que se requieren y que tienen suficiente capital en el negocio para satisfacer los requisitos del prestamista con el fin de obtener el préstamo en primer lugar? Los prestamistas una visión crítica de su flujo de efectivo y la cantidad de dinero en efectivo y los activos que han invertido en el negocio.

Hace varios años tuve una empresa de nueva expansión que en el primer año de la expansión de las ventas aumentó en un 50% y produce un beneficio sustancial en el mismo año. El problema era que yo no adecuadamente proyecto a las necesidades de flujo de efectivo y terminó en una posición donde no podía pagar las cuentas o pagos. ¿Cómo puede ser esto? Me hizo la misma pregunta cuando me tuvo que cerrar el negocio abajo. Es entonces cuando me enteré acerca de la importancia de las proyecciones y análisis de la viabilidad antes de saltar in Una pulgada de éxito no se te lleve a donde quieres estar.

Tómese su tiempo para hacer sus proyecciones y de investigación todas y cada aspecto de su negocio. No es mera especulación. De hecho, puede ser muy preciso con todos sus costos y gastos. Si usted habla con todos los profesionales adecuados, los proveedores y prestadores de servicios que probablemente será lo más preciso posible en la mayoría de las áreas de sus proyecciones. El área que requiere la mayoría de las investigaciones son las ventas, pero, hay buenas técnicas para llegar a estimaciones precisas.

Si usted ha investigado y preparado correctamente sus proyecciones y su negocio es factible que usted ha hecho mucho más que crear una proyección financiera. Se han descubierto lo que se necesita para hacer su trabajo empresarial, que ha creado una red de profesionales para ayudarle en el éxito de su negocio, y ahora es fácil escribir el resto de la historia. Así que, cuando se dispuso a "escribir" su plan de negocio, comience con la viabilidad, ya que le dirá mucho sobre su negocio, incluso antes de empezar. Si se ve bien que usted será capaz de vender a los banqueros y los inversores. Pero, si no se ve bien no se ha perdido mucho tiempo escribiendo una novela de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.