2 de junio de 2011

Cómo evitar ser víctima de un fraude del comprador de Ebay


De todo lo que has oído hablar de los riesgos de fraude en eBay, usted podría pensar que los compradores sólo conseguir estafado - pero no podía estar más equivocado. Aquí están algunas estafas comunes que los vendedores caída de todos los días.

El cheque de goma.

Éste, evidentemente, no se limita a eBay - que ha estado sucediendo durante años en todo tipo de negocios. Funciona así: un comprador le envía un cheque que no tienen los fondos para cubrir y lo pago en su banco. A continuación, enviar las mercancías de inmediato, sólo para descubrir a los pocos días de que el cheque rebotado.

La solución a esto es simple: no envíe nada al comprador hasta que su pago haya sido aprobado, no importa lo rápido que se podría decir que lo necesiten. Asesorar a pagar electrónicamente si no quieres esperar tanto tiempo para sus artículos. Por otra parte, si los elementos son muy pequeños, sólo podría tener la pérdida de un cheque sin fondos ocasionales. Piense en ello como un pequeño precio a pagar por el servicio al cliente más rápido y mejor.

"Nunca he comprado nada! '

Esta es una de las más arriesgadas maniobras fraudulentas a ser víctima de. En este caso, el verdadero dueño de la tarjeta de crédito todavía tiene control sobre él - nadie ha robado sus datos. Se han dado cuenta, sin embargo, que se puede llamar por teléfono hasta el banco que emitió su tarjeta para decir que se está utilizando de manera fraudulenta y que jamás ha comprado ni cosa semejante, y el banco a menudo la operación inversa, sin ni siquiera investigar. La única manera de vencer esta estafa es hacer que todas sus ventas a través de eBay, ya que llevar un registro de las transacciones.

La dirección sin confirmar.

Es muy fácil para robar cuentas de PayPal de los usuarios sin experiencia: todo lo que necesita, después de todo, es su dirección de correo electrónico y contraseña. PayPal trata de proteger en contra de las tarjetas de crédito registradas en las cuentas robadas se utiliza para comprar cosas por la inclusión de una "dirección confirmada" para cada comprador - una dirección que coincide con lo que está registrado con el emisor de su tarjeta de crédito.

Lo que muchos estafadores se hacer es pedir que nos envíe a una dirección diferente - a menos que estés muy seguro de ellos, esta es una mala idea, ya que podrían estar tratando de cometer fraude de tarjetas de crédito. Sea especialmente sospechoso de cualquier persona que quiera pagar un precio más alto y conseguir el envío durante la noche, especialmente si ni siquiera para el mismo país que la dirección confirmada. El estafador está tratando de asegurarse de que el tema les llega antes de que se descubran.

Todo depende de usted tomar la responsabilidad por fraude en PayPal, como forma favorita de eBay de devolver los pagos fraudulentos a su legítimo propietario es simplemente lo contrario de usted! Esto se considera un riesgo ocupacional de uso de PayPal, y los vendedores que se queman gravemente a veces va tan lejos como la adopción de un servicio de pago electrónico de su rival. Ver

En el correo electrónico que viene, vamos a echar un vistazo más de cerca en PayPal, y preguntar: ¿debe ser el único tipo de pago aceptan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.