19 de mayo de 2011

Plan de Negocios

A es un escrito breve que explica cómo un empresario, director o empresario de los planes para organizar un esfuerzo emprendedor que lleva a cabo las acciones que son necesarias para que el esfuerzo para tener éxito. Básicamente, un plan de negocios es la descripción escrita del modelo de negocio de una empresa. Las personas involucradas en el proceso de planificación y gestión son los más propensos a utilizar un plan de negocios. Los planes de negocios también se utilizan cuando se acerque a los posibles prestamistas o inversionistas que tienen interés en un negocio en particular.

Hay una gran cantidad de materia que se aborda en un plan de negocios, incluido un número de sub-planes. Hay una serie de modelos de planes de negocio que se puede utilizar para crear un nuevo plan de negocios o de que hay opciones de software como el Plan de Negocios Pro 2004. Si una empresa no está utilizando un plan de negocios del programa de software, lo más probable es seguir lo que se considera que es un formato de plan de negocio típico.


Sobre el autor:
Plan de Negocios

Un plan de negocios es un escrito breve que explica cómo un empresario, director o empresario de los planes para organizar un esfuerzo emprendedor que lleva a cabo las acciones que son necesarias para que el esfuerzo para tener éxito. Básicamente, un plan de negocios es la descripción escrita del modelo de negocio de una empresa. Las personas involucradas en el proceso de planificación y gestión son los más propensos a utilizar un plan de negocios. Los planes de negocios también se utilizan cuando se acerque a los posibles prestamistas o inversionistas que tienen interés en un negocio en particular.

Hay una gran cantidad de materia que se aborda en un plan de negocios, incluido un número de sub-planes. Hay una serie de modelos de planes de negocio que se puede utilizar para crear un nuevo plan de negocios o de que hay opciones de software como el Plan de Negocios Pro 2004. Si una empresa no está utilizando un plan de negocios del programa de software, lo más probable es seguir lo que se considera que es un formato de plan de negocio típico.

La mayoría de los planes de negocio comienza con un resumen ejecutivo que describe los conceptos básicos del modelo de negocio, así como explicaciones detalladas para el régimen del plan. A continuación, el plan de negocios se mueven en el fondo del plan, con una breve historia de la empresa sobre todo si una empresa nueva y la información de fondo que incluye cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio, el número actual de empleados, las cifras de ventas anuales, la ubicación de todas las instalaciones de la empresa y una descripción completa de la propiedad de las empresas.

A continuación, la mayoría de los planes de negocio se detalle lo que va a participar en sus esfuerzos de marketing, incluyendo el entorno competitivo, las prioridades de los clientes, precios de los productos y las estrategias de promoción, así como la estrategia de distribución. La explicación de la producción y fabricación debe incluir todos los procedimientos de trabajo, así como los requisitos de instalación de producción, requerimientos de inventario, las necesidades de equipo y el reparto de costes fijos. Hacienda detalla la fuente de todos los fondos, el resultado previsible, una formal declaración mensual de flujo de efectivo y una lista de todos los préstamos existentes y pasivos. Los recursos humanos señala que las responsabilidades se asignan, la formación que serán necesarios, habilidades necesarias, cuestiones sindicales, los salarios y las nuevas contrataciones. Otras áreas que necesitan ser cubiertos en función de cada situación individual puede incluir estrategias legales, la investigación y desarrollo de productos, investigación de mercados y cualquier funcionamiento entre empresas.

Para aquellos que sienten que no pueden completar un plan de negocios por su cuenta o simplemente no tienen el tiempo necesario para elaborar un plan de negocios eficaz, hay algunas opciones de software como el Plan de Negocios Pro 2004. El Plan de Negocios Pro crea un plan completo y profesional en busca de negocios que es seguro para aclarar el funcionamiento de un negocio e impresionar a aquellos que lo ven para la comprensión y la financiación de los propósitos. El Plan de Negocios Pro 2004 ofrece preformateado tablas, gráficos de color y gráficos, pronosticador gráfica, integrada en el formato, Power Point, plantillas y mucho más. Al utilizar el software como el Plan de Negocios Pro 2004, el usuario es la garantía de tener un impresionante y profesional en busca plan de negocio para presentar a la gente de importación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.