3 de junio de 2011

Cómo tamaño de un mercado emergente de su plan de negocio


En el desarrollo de sus planes de negocio, las empresas de todos los tamaños se enfrentan al reto de determinar el tamaño de sus mercados. Para empezar, las compañías deben presentar el tamaño de su "mercado relevante" en sus planes. El mercado de referencia es igual a las ventas de la compañía si se tratara de captar el 100% de su nicho específico del mercado. Por el contrario, afirmando que estaban compitiendo en el mercado de la salud 1000 mil millones dólares EE.UU., por ejemplo, es un signo revelador de un plan de negocios poco motivado, ya que no hay empresa que pueda obtener $ 1 billón en ventas en cuidados médicos. Definir y comunicar un tamaño de mercado de referencia creíble es mucho más poderoso que la presentación de las cifras de la industria genérica.

El reto que muchas empresas se enfrentan es la incapacidad de su tamaño relevante mercados, sobre todo si están compitiendo en mercados nuevos y en evolución rápida. Por un lado, el hecho de que los mercados son nuevas o en evolución es la razón por la cual puede haber una gran oportunidad para establecer y convertirse en el líder del mercado. Por el contrario, los inversores, accionistas y directivos son a menudo escépticos de invertir recursos, ya que, puesto que los mercados todavía no existen, los mercados pueden ser demasiado pequeños, o realmente no existe en absoluto.

Growthink se ha encontrado con el reto de las dimensiones de los mercados emergentes en numerosas ocasiones y ha desarrollado una metodología propia para resolver el problema. Para empezar, es fundamental para entender por qué las metodologías tradicionales de tamaño de mercado no están bien equipados para el tamaño de los mercados emergentes. Para ilustrar, si una firma de investigación fueron el uso de métodos tradicionales para el tamaño de un mercado maduro como el mercado del café en los Estados Unidos, que consideraría las tendencias demográficas (por ejemplo, el envejecimiento de los baby boomers), las tendencias psicográficas (por ejemplo, el aumento de la conciencia de la salud), las tendencias de ventas anteriores y las tasas de consumo, la evolución de los precios, las acciones de la competencia de marca y desarrollo de nuevos productos y canales y minoristas, entre otros. Sin embargo, la realización de este análisis para los mercados emergentes supone un reto ya que varios de estos factores (por ejemplo, las ventas pasadas, la demografía de los clientes cuando no hay clientes actuales) no existe porque los mercados están actualmente sin explotar.

La metodología necesaria para el tamaño de estos nuevos mercados requiere de dos enfoques. Cada enfoque dará lugar a una aproximación diferente del tamaño del mercado potencial, y muchas veces las cifras se trabajan juntos para proporcionar una base sólida para el potencial del mercado. Growthink llama a la primera aproximación "pelar la cebolla". En este enfoque, empezamos con el mercado de genéricos (por ejemplo, el mercado del café) que esta compañía está tratando de penetrar, y quitar los pedazos de ese mercado que no se meta. Por ejemplo, si la empresa creó una máquina de café de muy alta velocidad de venta de $ 600, que inicialmente sería reducir el tamaño del mercado por factores tales como canales de venta al por menor (por ejemplo, los vendedores de masa no llevaría el producto), los factores demográficos (menor a los clientes de ingresos no comprar el producto), etc, quitando el mercado de genéricos, que finalmente se quedará con sólo la parte pertinente de la misma.

La segunda metodología requiere evaluar el mercado desde varios ángulos a la aproximación de la cuota de mercado potencial, respondiendo a preguntas como:

- Competidores: ¿quién está compitiendo para el cliente que se sirve, lo que es en su cartera de productos, una vez que lanzar un producto o servicio, ¿cuánto tiempo les lleve a entrar en el mercado, ¿quién más puede entrar en el mercado, etc

- Clientes: ¿cuáles son las características demográficas y psicográficas de los clientes que su objetivo será, qué productos están utilizando actualmente para cumplir con una necesidad similar (productos sustitutivos), ¿cómo son en la actualidad la compra de estos productos, ¿cuál es su grado de lealtad a los proveedores actuales , etc

- Mercado de factores: lo que existen otros factores que influirán en el tamaño del mercado - las regulaciones gubernamentales, la consolidación del mercado en los mercados relacionados, cambios en los precios de las materias primas, etc

- Estudios de caso: lo que otros mercados han transformaciones experiencia similar y cuáles eran las tasas de adopción de los clientes en esos mercados, etc

Mientras que estas metodologías son a menudo más laboriosa que las técnicas tradicionales de investigación de mercado, que puede ser la diferencia para determinar si su empresa tiene el iPod viene o la próxima Edsel.

Cómo tamaño de un mercado emergente de su plan de negocio


En el desarrollo de sus planes de negocio, las empresas de todos los tamaños se enfrentan al reto de determinar el tamaño de sus mercados. Para empezar, las compañías deben presentar el tamaño de su "mercado relevante" en sus planes. El mercado de referencia es igual a las ventas de la compañía si se tratara de captar el 100% de su nicho específico del mercado. Por el contrario, afirmando que estaban compitiendo en el mercado de la salud 1000 mil millones dólares EE.UU., por ejemplo, es un signo revelador de un plan de negocios poco motivado, ya que no hay empresa que pueda obtener $ 1 billón en ventas en cuidados médicos. Definir y comunicar un tamaño de mercado de referencia creíble es mucho más poderoso que la presentación de las cifras de la industria genérica.

El reto que muchas empresas se enfrentan es la incapacidad de su tamaño relevante mercados, sobre todo si están compitiendo en mercados nuevos y en evolución rápida. Por un lado, el hecho de que los mercados son nuevas o en evolución es la razón por la cual puede haber una gran oportunidad para establecer y convertirse en el líder del mercado. Por el contrario, los inversores, accionistas y directivos son a menudo escépticos de invertir recursos, ya que, puesto que los mercados todavía no existen, los mercados pueden ser demasiado pequeños, o realmente no existe en absoluto.

Growthink se ha encontrado con el reto de las dimensiones de los mercados emergentes en numerosas ocasiones y ha desarrollado una metodología propia para resolver el problema. Para empezar, es fundamental para entender por qué las metodologías tradicionales de tamaño de mercado no están bien equipados para el tamaño de los mercados emergentes. Para ilustrar, si una firma de investigación fueron el uso de métodos tradicionales para el tamaño de un mercado maduro como el mercado del café en los Estados Unidos, que consideraría las tendencias demográficas (por ejemplo, el envejecimiento de los baby boomers), las tendencias psicográficas (por ejemplo, el aumento de la conciencia de la salud), las tendencias de ventas anteriores y las tasas de consumo, la evolución de los precios, las acciones de la competencia de marca y desarrollo de nuevos productos y canales y minoristas, entre otros. Sin embargo, la realización de este análisis para los mercados emergentes supone un reto ya que varios de estos factores (por ejemplo, las ventas pasadas, la demografía de los clientes cuando no hay clientes actuales) no existe porque los mercados están actualmente sin explotar.

La metodología necesaria para el tamaño de estos nuevos mercados requiere de dos enfoques. Cada enfoque dará lugar a una aproximación diferente del tamaño del mercado potencial, y muchas veces las cifras se trabajan juntos para proporcionar una base sólida para el potencial del mercado. Growthink llama a la primera aproximación "pelar la cebolla". En este enfoque, empezamos con el mercado de genéricos (por ejemplo, el mercado del café) que esta compañía está tratando de penetrar, y quitar los pedazos de ese mercado que no se meta. Por ejemplo, si la empresa creó una máquina de café de muy alta velocidad de venta de $ 600, que inicialmente sería reducir el tamaño del mercado por factores tales como canales de venta al por menor (por ejemplo, los vendedores de masa no llevaría el producto), los factores demográficos (menor a los clientes de ingresos no comprar el producto), etc, quitando el mercado de genéricos, que finalmente se quedará con sólo la parte pertinente de la misma.

La segunda metodología requiere evaluar el mercado desde varios ángulos a la aproximación de la cuota de mercado potencial, respondiendo a preguntas como:

- Competidores: ¿quién está compitiendo para el cliente que se sirve, lo que es en su cartera de productos, una vez que lanzar un producto o servicio, ¿cuánto tiempo les lleve a entrar en el mercado, ¿quién más puede entrar en el mercado, etc

- Clientes: ¿cuáles son las características demográficas y psicográficas de los clientes que su objetivo será, qué productos están utilizando actualmente para cumplir con una necesidad similar (productos sustitutivos), ¿cómo son en la actualidad la compra de estos productos, ¿cuál es su grado de lealtad a los proveedores actuales , etc

- Mercado de factores: lo que existen otros factores que influirán en el tamaño del mercado - las regulaciones gubernamentales, la consolidación del mercado en los mercados relacionados, cambios en los precios de las materias primas, etc

- Estudios de caso: lo que otros mercados han transformaciones experiencia similar y cuáles eran las tasas de adopción de los clientes en esos mercados, etc

Mientras que estas metodologías son a menudo más laboriosa que las técnicas tradicionales de investigación de mercado, que puede ser la diferencia para determinar si su empresa tiene el iPod viene o la próxima Edsel.

Cómo establecer una oficina en casa Profesional

por Justin Koh
Cada día, más y más personas están quedando atrapados en el "trabajo del hogar 'fiebre. Gobierno, así como las empresas es adoptando rápidamente este tipo de "trabajo de casa" régimen, ya que hay muchos beneficios, como empleado que es capaz de pasar más tiempo con la familia y el alquiler de ahorro de espacio de oficina, así. Asimismo, la explosión de Internet ha creado muchos empresarios de Internet que sólo necesitan un ordenador en su casa para operar un negocio en casa.


En la oficina en casa es cada vez más y más popular, es importante que el diseño y la configuración de su oficina en el hogar de una manera que sea propicio y productivo para trabajar in
En primer lugar, identificar un lugar dentro de su casa, donde se puede trabajar conductor sin ningún tipo de ruido o distracción. ¿Hay una habitación libre en la casa o hay algún lugar donde usted puede crear un espacio para trabajar? Asegúrese de que hay suficiente iluminación durante el día.


Una vez que haya elegido esa zona, que consideren hacerlo hasta los estantes de la pared para poner su papelería y documentos de oficina para ahorrar espacio en la mesa. Como espacio de tablas es por lo general pequeños, considere comprar un ordenador "en miniatura" de escritorio o portátil para poner sobre la mesa. Más espacios pueden ser creados por colocar el teléfono de la casa a la pared también.


Si hay clientes que vienen a tu casa, es posible que desee agregar en un sofá en una esquina y una revista bastidores algunas de ellas para navegar a través de la revista mientras esperan. Para darle a su oficina en casa un 'más profesional' mira, es posible que desee ser creativo y decorar la pared con cuadros agradables o pintar la pared con un color agradable. Trate de añadir algunas zonas verdes como plantas en macetas o flores. Al tomar el esfuerzo de ataviar encima de su oficina, usted puede mejorar una imagen de la empresa más profesional cuando los pasos de sus clientes en su oficina.


Como puede ver, los gastos que realmente se suman al realzar tu imagen oficina en casa. Un ahorro de costes idea es comprar muebles usados ​​de oficina. Echa un vistazo a lugares como la sección de clasificados de su periódico, el mercado de pulgas o ventas de quiebra que se puede encontrar gran negocio para sus muebles de oficina.

2 de junio de 2011

Cómo evitar ser víctima de un fraude del comprador de Ebay


De todo lo que has oído hablar de los riesgos de fraude en eBay, usted podría pensar que los compradores sólo conseguir estafado - pero no podía estar más equivocado. Aquí están algunas estafas comunes que los vendedores caída de todos los días.

El cheque de goma.

Éste, evidentemente, no se limita a eBay - que ha estado sucediendo durante años en todo tipo de negocios. Funciona así: un comprador le envía un cheque que no tienen los fondos para cubrir y lo pago en su banco. A continuación, enviar las mercancías de inmediato, sólo para descubrir a los pocos días de que el cheque rebotado.

La solución a esto es simple: no envíe nada al comprador hasta que su pago haya sido aprobado, no importa lo rápido que se podría decir que lo necesiten. Asesorar a pagar electrónicamente si no quieres esperar tanto tiempo para sus artículos. Por otra parte, si los elementos son muy pequeños, sólo podría tener la pérdida de un cheque sin fondos ocasionales. Piense en ello como un pequeño precio a pagar por el servicio al cliente más rápido y mejor.

"Nunca he comprado nada! '

Esta es una de las más arriesgadas maniobras fraudulentas a ser víctima de. En este caso, el verdadero dueño de la tarjeta de crédito todavía tiene control sobre él - nadie ha robado sus datos. Se han dado cuenta, sin embargo, que se puede llamar por teléfono hasta el banco que emitió su tarjeta para decir que se está utilizando de manera fraudulenta y que jamás ha comprado ni cosa semejante, y el banco a menudo la operación inversa, sin ni siquiera investigar. La única manera de vencer esta estafa es hacer que todas sus ventas a través de eBay, ya que llevar un registro de las transacciones.

La dirección sin confirmar.

Es muy fácil para robar cuentas de PayPal de los usuarios sin experiencia: todo lo que necesita, después de todo, es su dirección de correo electrónico y contraseña. PayPal trata de proteger en contra de las tarjetas de crédito registradas en las cuentas robadas se utiliza para comprar cosas por la inclusión de una "dirección confirmada" para cada comprador - una dirección que coincide con lo que está registrado con el emisor de su tarjeta de crédito.

Lo que muchos estafadores se hacer es pedir que nos envíe a una dirección diferente - a menos que estés muy seguro de ellos, esta es una mala idea, ya que podrían estar tratando de cometer fraude de tarjetas de crédito. Sea especialmente sospechoso de cualquier persona que quiera pagar un precio más alto y conseguir el envío durante la noche, especialmente si ni siquiera para el mismo país que la dirección confirmada. El estafador está tratando de asegurarse de que el tema les llega antes de que se descubran.

Todo depende de usted tomar la responsabilidad por fraude en PayPal, como forma favorita de eBay de devolver los pagos fraudulentos a su legítimo propietario es simplemente lo contrario de usted! Esto se considera un riesgo ocupacional de uso de PayPal, y los vendedores que se queman gravemente a veces va tan lejos como la adopción de un servicio de pago electrónico de su rival. Ver

En el correo electrónico que viene, vamos a echar un vistazo más de cerca en PayPal, y preguntar: ¿debe ser el único tipo de pago aceptan?

Comerciante de alto volumen

Comerciante de alto volumen - ¿Usted necesita uno?

Cuando su negocio crece hasta el punto en que está listo para entrar en la era electrónica, debe reflexionar sobre la apertura de una cuenta de comerciante de alto volumen para expandir su empresa, el potencial de los oficiales administrativos. Una cuenta mercantil le permite asociarse con un banco local u otra institución financiera para ofrecer tarjetas de crédito opciones de procesamiento de pagos a los clientes en línea a través de la página web de la compañía.

Crear una cuenta de comerciante de alto volumen le permitirá aumentar la capacidad operativa para procesar un número exponencial de los clientes y las operaciones de crédito. Usted ganó, AOT tiene que preocuparse de mantener el cambio correcto en la mano en todo momento, ni usted tiene tantos cheques sin fondos para perseguir. Sus clientes ganó, AOT tiene que buscar un cajero automático y pago de cuotas adicionales de uso para obtener dinero en efectivo cuando se desea comprar en su empresa, la ubicación física o la página web oficiales administrativos en línea. Usted puede contratar a menos personas para aceptar pagos desde su equipo electrónico será capaz de hacer eso por usted. En poco tiempo, sus beneficios pueden volar como los costos de operación se reducen.

Para solicitar su cuenta de alto volumen comercial, en primer lugar encontrar un banco que ofrece este servicio. No tiene que ser en su área, ya que ahora pueden hacer más tareas de banca en línea a través de Internet. Es probable que desee abrir su cuenta de comerciante en un país que es económicamente estable. Uno con sucursales bancarias EE.UU. podría ser particularmente útil para ayudar a abrir una cuenta de comerciante de alto volumen, ya que muchos bancos de EE.UU. tienen una reputación muy apreciado internacional. Si usted solicita en línea o en persona, usted tendrá que mostrar prueba de su ciudadanía y su empresa, país AOs de operación. Usted debe demostrar que su negocio no implica ilegal, y en algunos casos, las actividades inmorales como la pornografía, el juego, farmacia, e iniciativas de telemarketing. Por lo general, no hay límites en el volumen, por lo que incluso si su tarjeta de crédito unidad de proceso trae beneficios mucho más de lo previsto, no es necesario preocuparse de tener que pagar cargos adicionales, aunque tendrá que aclarar este frente para arriba.

Su solicitud para una cuenta de comerciante podría ser aprobado en un día o dos, lo que significa que podría comenzar a aceptar pagos con tarjeta de crédito en un par de días. Por supuesto, usted tendrá que seleccionar el tipo de procesador de tarjetas de crédito que desea utilizar ya sea en un lugar físico oa través de su sitio web en línea. Es posible que desee utilizar un procesador inalámbrico para los empleados que viajan de un sitio a otro. Su cuenta de alto volumen comercial estará listo para el negocio rápidamente para asegurar que los pagos pueden ser procesados ​​de inmediato para sus clientes, la conveniencia AO y su empresa, los beneficios administrativos y operacionales.

Muchos empresarios, propietarios de la empresa, y los gerentes les resulta emocionante para ampliar sus operaciones para incluir opciones de procesamiento de tarjetas de crédito para que los clientes pueden comprar la noche y de día, 24 / 7. Iniciar la navegación por sitios de banca en línea o de la comunidad financiera de las instituciones que pueden proporcionar esta oportunidad, y lea cuidadosamente las condiciones y los términos de cada institución antes de elegir uno y solicitar una cuenta de alto volumen comercial.

Alto volumen de Cuentas Mercante

Alto volumen de Cuentas Mercante

A medida que su negocio sigue creciendo y los clientes compran más bienes y servicios, es posible que desee considerar la posibilidad de unirse a los que está solicitando alto volumen de cuentas de comerciante. Cuando usted es aprobado para una cuenta de alto volumen, puede obtener buenos precios a medio y las ventas no cualificado, junto con el procesamiento de débito, cuotas mensuales declaración, y los gastos adicionales. Cuanto mayor sea el volumen de los negocios, las ofertas mejor usted puede ser elegible para cuando se trabaja con instituciones financieras o empresas que pueden ofrecer este valioso servicio.

La forma en que trabaja es que usted solicita una cuenta de comerciante en un banco que ofrece un precio excelente y tarifas de bajo costo. Estos se pueden empaquetar en una variedad de maneras. Por ejemplo, es posible que desee pagar unos cuantos centavos por cada transacción, pero si experiencia en ventas de alto volumen, esto podría convertirse en una opción costosa. La otra ruta es para ir a pagar un mínimo porcentaje total mensual, con frecuencia entre 1% y 2% para el volumen de ventas de toda la experiencia que a través de su tarjeta de crédito y de débito del programa de tratamiento. Alto volumen de las cuentas de vendedor le puede ahorrar dinero en el tiempo debido a que estará en condiciones de pagar pequeñas cuotas para cada transacción o conseguir un mejor precio por la cantidad de beneficios que traiga pulgadas

Si usted tiene actualmente un volumen considerable de ventas y tal vez esperar a hacer más en el futuro cercano, tenga en cuenta que el alto volumen de cuentas de comercio han ayudado a otros en su posición. Sus clientes apreciarán la facilidad de uso de la tecnología hasta-al minuto-para el procesamiento de sus pedidos a su empresa. Y sus empleados también estará encantado de dirigir su atención a otras tareas dentro de la organización. Su empresa puede incluso ver aumenta ganancias en los primeros meses que la palabra se extiende sobre su estado de cuenta de comerciante y capacidades de procesamiento de tarjetas de crédito.

Usted puede solicitar cuentas de alto volumen comercial a través de su banco local o una entidad financiera que puede procesar tarjetas Visa y MasterCard cuentas de crédito. La solicitud se deberá demostrar que su empresa no está involucrado en negocios ilícitos o sombra que los aseguradores no quieran aprobar, incluyendo los juegos de azar, la pornografía, las ofertas de productos farmacéuticos, y telemarketing. Entonces tendrá que ser capaz de demostrar que su empresa es de solvencia fiscal y mantiene un historial de crédito sólido. Usted puede incluir documentación que respalde la idea de que su empresa estará en condiciones de pagar las tasas de descuento, de tal forma oportuna.

En la mejora de su negocio para adaptarse a las soluciones de comercio electrónico, como procesadores de tarjetas de crédito a través de una cuenta de comerciante, asegúrese de calcular de antemano el tipo de tasas o gastos que estar afiliados a este movimiento. Usted no quiere comenzar algo que no puede terminar, por lo que los gastos relacionados con proyectos para el próximo año para ver cómo encajan con el presupuesto de la compañía. Si parece un procesador de tarjetas de crédito o de la unidad inalámbrica de impuestos de su presupuesto operativo, puede ser capaz de tomar un préstamo a bajo interés para financiar los primeros gastos de establecimiento. Discuta esta opción y cualquier otra cuestión que pueda tener con el representante del banco que gestiona las solicitudes de alta cuentas de volumen comercial.

Subvenciones del gobierno

Subvenciones del gobierno - ¿Qué son y cómo conseguirlos?
por: Hombres libres Mike
Ninguna de estas subvenciones del gobierno requieren una verificación de crédito, garantías, depósitos de seguridad o co-firmantes, se puede aplicar incluso si usted tiene una bancarrota o mal crédito, no importa. Su Dinero Gratis Nunca paguéis!

El gobierno federal está dando a lo largo de 155.5 mil millones de dólares en subsidios para empresas!

Recibe Gobierno de Pequeños Negocios Subvenciones para prácticamente cualquier tipo de negocio. Ya sea para iniciar un negocio o expandir su negocio actual no es el dinero de espera para usted. El gobierno federal proporciona el dinero para ayudar a propietarios de pequeñas empresas existentes y los que desean iniciar su propio negocio de cambiar sus vidas y lograr la independencia financiera.

El Gobierno de Estados Unidos quiere que su pequeña empresa tenga éxito y se sorprenderá de las longitudes que irán a ayudar a asegurar su éxito. En Grant Buscador Pro ™ se ha diseñado un Estado del programa de software de última generación que le ayuda en la localización de la subvención o subvenciones perfecto para su pequeña empresa!

Una vez que encuentre los programas de pequeñas donaciones de negocios que se ajustan a sus necesidades puede utilizar el buscador de subvención programa Pro ™ software para completar las aplicaciones! No se olvide de utilizar su buscador de subvención Pro ™ para completar su plan de negocio también!

Datos sobre Subvenciones Empresas Públicas:


# Más de 20 millones de personas recibe subvenciones del gobierno cada año

# Más de 10 MIL MILLONES de dólares para los empresarios en forma de bajo interés de Pequeños Negocios Préstamos.
# 4.000.000 de personas conseguir dinero para invertir en bienes raíces!

# ¿Sabía usted que si todos los negocios en Estados Unidos fueron a solicitar y recibir una parte igual de Gobierno de Pequeñas Donaciones de negocio que todos y cada negocio en este gran país recibiría un subsidio $ 70.000 en efectivo gratis?
# ¿Sabía usted que H. Ross Perot ha recibido del Gobierno de Pequeñas Donaciones de negocios?

# ¿Sabías que Paul Newman ha recibido subvenciones de negocios.
# ¿Sabías que Donald Trump ha utilizado de Pequeñas Donaciones de negocios para financiar muchos programas.
# Más recientemente, las compañías aéreas han recibido miles de millones en subvenciones para asegurarse de que mantenerse a flote en estos tiempos difíciles.


Más información sobre los complicados reembolsos de impuestos o créditos fiscales. Se trata de programas en gran parte ignorados por los pequeños propietarios de negocios. En tiempo de estos programas de incentivos fiscales especiales pueden (dependiendo del tamaño de su negocio) que salvar decenas de miles de dólares!

A pesar de la percepción que la gente no debe mirar al gobierno en busca de ayuda, el gobierno de gran regalo programas se han mantenido tan increíblemente grandes que si cada uno de los aproximadamente 8 millones de negocios aplica una cuota equitativa, que se recibirán más de $ 70,000.

Pensamiento de Acción Afirmativa estaba muerto? Si has pensado mal. Aunque muchas de las frases ya no están en uso la mayor parte del dinero que estaba disponible todavía lo es.

Cada año los congresistas y senadores hacen promesas al pueblo que los puso en el cargo. Muchas de esas promesas se hacen para los grupos minoritarios en ámbitos específicos, pero la mayoría se hacen a nivel nacional.

También hay Reservados Libre Subvenciones del Gobierno de efectivo disponible para los grupos de intereses especiales siguientes. Los indios americanos, los veteranos, miembros de la familia de los veteranos, familias de bajos ingresos, subvenciones a la comunidad del bloque, Organizaciones sin fines de lucro, primeros compradores de casa, artistas, músicos, enfermeras, profesores, investigadores, discapacitados, afectados por el VIH y el SIDA, abuso de sustancias. Hay literalmente millones disponibles, todo lo que tienes que hacer es preguntar!

Imagínese Usted puede recibir:

Uno de millones de dólares en Minority concesiones del negocio para la creación de empresas para arriba!

Millones en Becas Minoritarias de Negocios para ampliar su negocio existente!

Recibirá $ 8.000 en subvenciones minoría de Asesoramiento Legal Gratis!

Millones disponibles en subvenciones las minorías para la compra de su primera casa!

Recibe Donación $ 75.000 Vivienda para remodelar su casa!

Recibirá $ 6,000 en becas Becas Minoritarias para la educación universitaria!

Oportunidades de Franquicia no siempre son tan buenas como parecen

oportunidades de franquicias están ahí fuera y si usted mira, usted encontrará más de lo que puede contar. Con el fin de saber si un negocio de franquicia es verdaderamente una oportunidad única en la vida, hay algunos puntos que debe evaluar.

Punto 1: Evolución del mercado
La mayoría de las oportunidades de franquicia se basa en las tendencias del mercado actual. Usted verá un montón de franquicias que promueven el tamaño actual de la industria, junto con mercado potencial. Pero sólo porque es una gran industria no garantiza automáticamente las oportunidades de éxito. En casos como este, usted debe consultar con asociaciones de la industria para determinar dos cosas. En primer lugar, la etapa de crecimiento de la industria le interesa, y en segundo lugar, si no que la industria ha experimentado un crecimiento positivo durante los últimos años.

Punto 2: Cobertura Territorio
Como usted sabe, si una franquicia decide extender por sí demasiado delgada, no hará bien. Más de la saturación y el crecimiento rápido no son necesariamente buenas cosas. Tener un territorio protegido es importante cuando se suscribe a las oportunidades de franquicia. Esto se debe protegida significa que sus competidores se quedan fuera de la empresa de franquicia. Así que antes de firmar con las empresas de franquicia, revise su contrato y averiguar si usted tiene los derechos de primera, si la negativa o cuando se disponga de una franquicia en su mercado local.

Punto 3: Apoyo de la empresa
Como habrá adivinado, el éxito viene con una fuerte red de apoyo y buenas oportunidades de franquicia de proporcionar un nivel total de la ayuda. Esto es para conseguir mayores niveles de éxito para su negocio de franquicia. El apoyo puede venir en términos de capacitación, comercialización, gestión e incluso apoyo sobre el terreno. Registrarse para obtener una licencia del negocio que no ofrece estas cosas podría hacer que usted ejecuta una franquicia sin cara o cruz. Esto a su vez conduce a una baja probabilidad de éxito con su franquicia.

Punto 4: Estrategia de salida
Al igual que con todos los contratos, que no se ejecutará de forma indefinida por lo que es importante que determinar desde el principio las condiciones y los costos para poner fin a su contrato de licencia del negocio. Antes de firmar cualquier cosa, y encuentra las expectativas de la empresa de franquicia cuando se trata de la renovación del contrato de franquicia en el futuro.

Punto 5: Plan de Negocios de Franquicias
Las franquicias se consideran grandes oportunidades de negocio, simplemente porque tienen una mayor tasa de éxito de las empresas de regular la puesta en marcha. Sin embargo, esto no quiere decir que un plan de negocios no es necesario. Tener un plan de negocio de la licencia será de gran valor, ya que le ayudará a entender mejor su negocio de franquicia, así como el mercado está a punto de explotar.

Perdonar todos los pecados de Ebay

Perdonar todos los pecados de Ebay!

Con los años, he sido sorprendido por la "ceguera" la codicia y el enfoque imprudente
al comercio que algunos propietarios de negocios han empleado. Mentir a los clientes, la venta de mercancía inferior, y no ofrecer reembolsos, dejó una tormenta de clientes furiosos a su paso. Sin excepción, todos los de esta "mala voluntad" llevó la mayoría de las empresas a la quiebra, y en algunos casos, una prisión federal.

Me doy cuenta de que no todo el mundo se dedica a "la criminalidad de negocios" que se eleva al nivel de fraude y el encarcelamiento. La mayoría de la gente trata de ser buenos administradores, y el enfoque de su empresa de una manera honesta y directa. Para aquellos de ustedes que son dueños de las preocupaciones próspero negocio que usted ya sabe que en la mayoría de los casos el cliente siempre tiene la razón. Usted asegúrese de comunicarse con eficacia, los fondos reembolso si el comprador es realmente triste, y tratar de satisfacer las necesidades de las personas que compran sus productos o servicios.

Sin embargo, hay más de un puñado de vendedores de Ebay que son de la mente que la comunicación de servicio al cliente y eficaz no es algo que no tiene por qué participar pulg Tomemos el caso de una mujer llamada Bárbara, (Nickname: BobAnn), que recientemente publicó su decepción en la Red Ryze de la empresa:

Cita:
Barbara Cerda escribió:
Saludos a todos,

"¿Cuándo vendedores en Ebay entender que el servicio al cliente es la clave? Y cuando va a vendedores de Ebay aprender utilizando enfoques accesible al usuario sólo puede hacer crecer su negocio? "Una vez más hoy me he comprado a un vendedor menos amigable.

Pensé que había de hacer una oferta y en lugar de comprar el artículo al precio de compra ahora. Por supuesto, el vendedor se negó a permitir la retracción, ni se me permite hacer una oferta. Siempre me pagan por mis ofertas ganadoras inmediatamente después de la confirmación por correo electrónico.

Y lo hizo en este caso. Pero habría sido más amigable al cliente de este vendedor
a aceptar mi retracción que ser reemplazado con una oferta. Él habría tenido negocio de la repetición de mí y de mis amigos. Su "Comprar ahora" el precio es de 30% sobre el precio de venta para este artículo. Lección aprendida por mí otra vez - que no hay manera de vendedores demasiados fuera de Ebay para agarrar una pelota y el infierno a los usos honrados. Lección aprendida una vez más. "

BobAnn
Fin de la cita ...

La frase clave aquí es "negocio de la repetición de mí y de mis amigos". No hay mejor aval de su producto o servicio que la publicidad de boca. La falta de flexibilidad por parte del vendedor, no sólo les costó un cliente, sino que también destruyó la posibilidad de futuros negocios. Las buenas noticias viajan rápido, pero las malas noticias viajan más rápido!

Como vendedor de subasta, (Ebay subasta ID: LevelBest77) me hubiera acomodado su petición de inmediato. Y aunque nunca he tenido un uso cualquiera "cómpralo ya" por casualidad, he tenido varias personas en los últimos años me pregunta a retirar las ofertas. El número de personas que han hecho que la solicitud se puede contar en una mano! Algunos, ni siquiera entender el proceso, (contracción de demanda) y yo estaba más que dispuesto a guiarlos a través de él.

La gente comete errores honestos, y nunca debe "abuso" de un comprador para hacerlo. Si va a entrar en la venta de la subasta de Ebay para el largo plazo, siempre de buenas prácticas hacia sus clientes. A menos que alguien es totalmente razonable, y que ha hecho todo en su poder para dar cabida a petición de éstos, nunca negar a la gente la capacidad de cambiar su mente, devolver un artículo, o retirar una puja! Desarrollar buenas también requiere que se anticipan a las necesidades de los clientes ... ..

Por ejemplo, tuve una oferta de unos pocos clientes en el extranjero en un router inalámbrico. Este artículo en particular es necesario que se alimenta con un adaptador universal, ya que los requisitos de voltaje en Francia y Australia son obviamente diferentes a las aquí en los Estados Unidos.

Hice esta muy claro tanto a los postores antes de que me ha enviado ningún pago. La compra de este tipo de adaptador, para no mencionar el precio de envío, se habría duplicado el costo de EE.UU. al por menor. Les dije que probablemente podría obtener el producto más barato en sus tiendas de electrónica. Sin dudarlo, les deja salir de su obligación de pagar el artículo. Me puso en contacto con la siguiente mejor postor y se ofreció a esa persona la oportunidad de hacer la compra.

Ambos oferentes me dio las gracias por mi honestidad. Se había olvidado de las diferencias de corriente. Podría haber ignorado ese pequeño detalle, y los vendió el tema de todos modos. Tuve que ponerme en su situación. Piense en lo frustrada que habría sido si no revelar esa información. El remordimiento del comprador se habría fijado en forma rápida, una vez que se dieron cuenta de que podría haber comprado el mismo artículo por mucho menos en sus países de origen.

Aunque los beneficios de estas acciones no pueden tener un efecto inmediato, usted puede estar seguro de que si alguna vez tiene otro "tema de interés!" Estos dos señores no dudaría en comprar a mí. Pueden contar conmigo para dar cabida a sus necesidades, en lugar de atender a mis necesidades. La creación de este tipo de bienes se infunde la confianza y el conocimiento que tiene el mejor interés de los clientes en mente.

"Me has ¿Acaso piensa protestar demasiado!

¿Te acentuar lo positivo? O, ¿se ejecuta en la negatividad? Negativa de votos de eBay es una herramienta que todos deben usar con moderación, o nada. Por regla general, nunca deja un voto negativo. A menos que alguien ha mentido descaradamente sobre su producto, o atacado personalmente, sin mérito, entonces yo no dejar ningún comentario en el "menos" de la isla!

"Llama" las guerras no son bonitas. He visto un montón de vuelta innecesaria y hacia atrás "bromas" que se podría haber evitado, si ellos (el vendedor) sólo resistió la tentación de hacer su "granito de arena" conocido. A veces se ofrece a los clientes la impresión de que están más preocupados por discutir, a continuación, llevar a cabo su negocio.

También he visto comentarios del vendedor que ha incluido un lenguaje muy sucio. Participar en este tipo de combate verbal no es un gran constructor de la confianza tampoco. Es más revelador de lo que son, a continuación, sobre la revelación de los pecados de sus clientes. No salga de su camino para registrar una respuesta negativa si puede evitarlo. Preste atención a los sabios consejos que el uso de nuestra Madre que nos diga: "¡Si no puedes decir nada bueno, no decir nada en absoluto"

"Lo que tenemos aquí es una falta de comunicación!"

La comunicación con sus clientes no debe equivaler a la mano que aplaude un sonido! En pocas palabras, si alguien por e-mail con una pregunta - respuesta es! He aquí un ejemplo del tipo de reacción que obtuvo por hacer precisamente eso ... ...

"Fue muy útil y de cooperación para responder a preguntas. Seguimiento: Se definitivamente el uso de sus servicios en cualquier momento que tiene elementos de interés! Gran Vendedor! "

Los señores que salieron de esta revisión positiva, quería saber acerca de algunos de los detalles de un "Mickey Mouse" reloj que había en la subasta. Su esposa es un colector
de todas las cosas Disney, y pensé que sería una grata sorpresa para su cumpleaños. La
reloj, por decir lo menos, estaba en mal estado. Fue incapaz de tiempo de mantenimiento, y la
sólo una parte de ella en condiciones de funcionamiento fue el de segunda mano. Estaba seguro de que iba a estar decepcionado con el tema a pesar de la divulgación completa de todos es imperfecciones.

Para mi sorpresa, no sólo he recibido comentarios positivos, pero también me dijo que su esposa me encantó! En este caso, la basura de un hombre, en verdad, es el tesoro de otro hombre! Nunca pensé que este tema era digno de toda alabanza! El tiempo que se tardó en responder a sus preguntas, todas de cinco minutos!

Sé que algunos de ustedes dirán que yo no estoy siendo realista. Usted simplemente no puede responder a mensajes de correo electrónico durante todo el día, "¡Tengo un negocio que atender," es posible que proclamamos. Si quiere hacer la vida en Ebay, entonces es mejor pensar en contratar a alguien para ayudarle a contestar sus preguntas todos los días si es demasiado abrumador. Si usted se especializa en un producto en particular, crear una página de preguntas frecuentes a cualquier auto-respuesta.

Si utiliza Ebay con poca frecuencia, y tienen menos de treinta listados de un mes, entonces realmente no tienen ninguna excusa para no brindar un servicio al cliente y la comunicación por correo electrónico. Usted no debe estar inundado de preguntas con respecto a que muchos artículos, a menos que el producto que están vendiendo es de carácter técnico.

Si usted no hace caso a sus clientes, que van a desaparecer. Buen servicio al cliente debe ser parte integral del tejido de cada buen negocio. No puedo excesivo énfasis en la importancia de esta cuestión. Sigo perplejo por el hecho de que es el último en la lista de las prioridades del negocio para algunos vendedores de Ebay!

servicio al cliente y la comunicación sólo hará rico en Ebay? Eso sería un rotundo "no". Usted tiene que entender su mercado, y ofrecer productos que la comunidad de eBay hará una oferta de forma coherente. Habrá "oferentes y los compradores" que hay que cometer errores y cometer algunos pecados subasta! Perdona todos los pecados Ebay y usted será recompensado con felices clientes que repiten,!
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