23 de mayo de 2011

Primeros pasos para comenzar su propia pequeña empresa

Usted ha estado soñando acerca de lo que sería como para comenzar su propia pequeña empresa. Ha estado en su mente desde que estabas en la escuela, y hay veces, sobre todo en las mañanas de lunes, que soñar con ella. Pero, en realidad no estás seguro de lo que se vería así. Usted no tiene la primera pista de cómo empezar, y por supuesto, tienes miedo de que usted ponga su corazón y alma en ella, sólo para fallar y parecer un tonto. Apenas incluso hablar de ello en voz alta, porque no quieres familia y amigos se ríen de ti.


Pero, cualquier cosa es posible! Las únicas limitaciones que tenemos son los que nos ponemos nosotros mismos! Con la planificación y aprender los pasos, y haciendo su tarea, si esto es algo que realmente quiero hacer, lo puede hacer, y tener éxito en gran medida en él, también!


No estoy diciendo que es muy fácil! Nada vale la pena tener es. He tenido que aprender mucho, sobre mí mismo, acerca de los negocios, sobre mis clientes y potenciales clientes. Y nunca termina, porque mis intereses y pasiones, cambia con los años. Pero, ¡qué emoción!


Cuando mi hija empezó a jardín de infancia, volví a la escuela. Me tomó cinco años para terminar la escuela, pero tuve una visión: que quería ayudar a la gente a ser sano y en forma en la privacidad de sus propios hogares. Después de la escuela, no tenía ese plan en pleno funcionamiento, incluso en mi mente, pero después de seis años de trabajo en un hospital, yo estaba listo. Abrí MEG Fitness en junio de 1996. Ha sido un viaje increíble! Nunca voy a mirar hacia atrás en mi vida con lamenta que no perseguir mi sueño. Me han aprendido que los únicos límites son los que imponen a mí también! Por lo tanto, sigo sueño más grande y que mi visión sea más grande. ¿Por qué no? ¿Qué es lo peor que puede pasar?


Eso es lo que tiene que preguntarse. Si nunca lo intentas, va a ser más feliz? Si nunca lo intentas, ¿cómo saber si lo podría haber hecho? Considere algunos de los nombres bien conocidos en el deporte, como Michael Jordan, el jugador de baloncesto, que ha lanzado más lanzamientos errados que los que han dejado su marca. ¿Y si él no hubiera tenido la oportunidad de ver lo que era posible para él?


Bueno, por lo que ahora está listo para dar el siguiente paso! En primer lugar, con el fin de ayudarle a concentrarse, recomiendo que la gente comienza a trabajar en su plan de negocios. La Asociación de Pequeños Negocios tiene recursos muy valiosa en su página web (www.sba.gov). Esta era la ruta que tomé. Un año antes dejé el hospital, comencé a trabajar en mi plan de negocios. Me ayudó a determinar con exactitud quién era yo, lo que ofrece, por qué, quién es mi cliente ideal era, quién es mi mercado objetivo era (en ese momento), que era mi competencia, donde me ofrezco mis servicios, cómo iba a ofrecerles, y así sucesivamente. Como profesionales que el entrenador de la salud que quieren que este sueño, ahora utilizo un plan de negocios de 3 páginas para los clientes que no va a buscar financiamiento externo. Independientemente del tipo de plan de negocios, le ayudará a responder a muchas preguntas difíciles para usted.


Existen recursos específicos para la mayoría de sectores específicos, también, como otros profesionales que ayudan a otros a empezar. Haga su investigación para ver quién puede ponerse en contacto para la ayuda y hacer preguntas a medida que avanza. Una vez que usted tiene su plan de negocio en su lugar, no es tiempo para celebrar, todavía! ¿Cómo se va a lograr las metas que se han subido con en ese plan? La próxima necesidad de un plan de marketing. Ahora bien, aunque el plan de marketing también es parte de un plan de negocios, no deja de ser la introducción! El plan de marketing se convertirá en su plantilla, su horario, y detallará las acciones que tomará para hacer realidad los objetivos. Si lo usa en serio, será su guía el día a día para hacer sus sueños realidad!

Encontrar una empresa de capital riesgo

Muchas empresas se enfrentan a la difícil tarea de reunir capital de riesgo. La primera parte de este proceso es encontrar la empresa de capital de riesgo a la derecha (CV). Aunque esto pueda parecer simple, ¿no, AOT. Hay miles de empresas de capital riesgo en los Estados Unidos, y va después de las equivocadas es una de las razones más comunes por las que las compañías no pueden reunir el capital que necesitan.

Cuando la búsqueda de una sociedad de capital riesgo, hay seis variables clave a considerar: la ubicación, la preferencia del sector, la preferencia de etapa, los socios, la cartera y los activos.

Ubicación: la mayoría de empresas de capital riesgo sólo invierten menos de 100 millas de su cargo (s). Al invertir cerca de casa, las empresas son capaces de participar más activamente con y agregar valor a sus compañías de cartera.

preferencia del sector: el capital de riesgo muchas empresas se centran en sectores específicos tales como salud, tecnología de la información (TI), las tecnologías inalámbricas, etc En la mayoría de los casos, incluso si usted tiene una gran empresa, si quedan fuera de la preferencia del sector de capital riesgo, el AM, que, Äôll dejar pasar la oportunidad.

preferencia Etapa: capitalistas de riesgo tienden a concentrarse en las diferentes etapas de las empresas. Por ejemplo, algunos prefieren principios de empresas capitalistas de riesgo etapa en la que el riesgo es grande, pero también lo son las posibilidades de rentabilidad. Por el contrario, algunos capitalistas de riesgo se centran en proporcionar capital a las empresas a las brechas de capital puente antes de salir a bolsa.

Socios: las empresas de capital riesgo están formados por socios individuales. Estos socios tomar decisiones de inversión y por lo general tomar asiento en cada sociedad de cartera, el AM de la Junta. Socios tienden a invertir en lo que saben, por lo que encontrar un socio que tiene experiencia laboral en su sector es muy útil. Esta experiencia les permite comprender mejor su empresa, propuesta de valor de los oficiales administrativos y les da confianza de que pueden aportar un valor añadido, para animarles a invertir.

Portafolio: Así como usted debe buscar las empresas de capital de riesgo cuyos socios tienen experiencia en su sector, la firma de capital riesgo ideal tiene empresas de la cartera en su campo. gestión de la cartera de la empresa, ya que son expertos de la industria, a menudo se aconseja a capitalistas de riesgo en cuanto a si la empresa en cuestión vale la pena. Además, si su empresa tiene sinergias potenciales con una sociedad de cartera, esta mejora significativamente los intereses capitalistas de riesgo en su empresa.

Activos: La mayoría de las empresas que buscan capital de riesgo por primera vez se requieren las siguientes rondas de capital. Como tal, es útil si la CV ha bolsillos Äúdeep, UA, es decir, dinero suficiente para participar en el seguimiento de las rondas. Esto le ahorrará a la compañía mucho tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de un saldo de caja adecuada.

Encontrar la empresa de capital riesgo derecha es absolutamente crítico para las empresas que buscan capital de riesgo. El éxito en los resultados del capital necesario y la asistencia significativa en el crecimiento de su empresa. Por el contrario, al no encontrar la empresa de la derecha a menudo resulta en que no plantee ningún capital en todo y no poder crecer la empresa.

21 de mayo de 2011

Cómo hacer crecer su negocio sin deudas o préstamos

Factoring Financiación: ¿Cómo hacer crecer su negocio sin deudas o préstamos

¿Qué es el factoraje?

financiamiento de cuentas por cobrar, también conocido como el factoring, es una poderosa herramienta financiera que ha impulsado el crecimiento y el éxito de una serie de empresas.

Factoring permite a las empresas aprovechar sus créditos pendientes de pago por la venta a una empresa de factoring para su pago inmediato. Con el factoring, las compañías

inmediatamente se les paga por su trabajo facturado de la empresa de factoraje financiero, mientras que la empresa de factoring espera para ser pagados por los clientes. Factorización

refuerza la posición de una empresa de efectivo al reducir el tiempo para obtener las facturas pagadas a 48 horas y proporcionar los fondos necesarios para cubrir los gastos actuales y

objetivo de las nuevas oportunidades.

Beneficios de Factoring

A diferencia de los préstamos y líneas de crédito que requieren que el cliente tiene activos tangibles y financieros fuertes, el factoring se basa más en la

fortaleza financiera de los clientes de los clientes. Esta es una característica fundamental, ya que muchas empresas nuevas y pequeñas no cumplen los criterios financieros tradicionales

instituciones de crédito. Sin embargo, muchas pequeñas empresas tienen una lista de clientes financieramente fuertes que pueden ser aprovechados. Factoring permite a las empresas

sacar provecho de su lista de clientes, y les proporciona una herramienta para transformar cantidades pendientes de cobro en efectivo de inmediato, sin generar deuda. Desde

Factoring no es un préstamo, es un producto financiero ideal para lo siguiente:

o Nuevo y las empresas emergentes, incluyendo las pequeñas empresas y el hogar, consultores y empresarios en solitario.
Las empresas o con clientes financieramente fuertes
Las empresas o que se están preparando para crecer significativamente
o de negocio con los activos intangibles (consultores, etc)
Las empresas o que no quieren tomar un préstamo

Un beneficio adicional de factoring es que el factor por lo general asume parte del riesgo de crédito de los clientes para el cliente. Esto significa que si el cliente

se convierte en económicamente insolvente debido a la quiebra y no paga la factura, el factor asume la pérdida. Este es un servicio fundamental para las pequeñas empresas

que no puede permitirse la quiebra de un cliente.

Costos

Los costes de una operación de factoring - también conocido como el descuento - varían en función de una serie de variables tales como la fortaleza financiera del cliente y

la cantidad que es factor. En general, el descuento es un porcentaje del valor nominal de la factura que aumenta con el tiempo hasta que la factura se paga. Pequeñas

las empresas, las que tienen entre $ 20,000 y $ 300,000 en ingresos anuales, pueden llegar a pagar una tasa de descuento de alrededor del 2% por cada diez (10) días que el

factura sigue pendiente de pago. Las empresas con ingresos factorizable en exceso de $ 300,000 pueden esperar tasas de descuento inferiores.

Factoring en el trabajo: Servicios de Negocios y Productos, Inc. Estudio de caso

Servicios de Negocios y Productos, Inc. (BSP, Inc.) es una pequeña empresa ficticia, que ofrece servicios de consultoría de negocio y equipos a empresas locales. Se ha

$ 300.000 de ingresos anuales y en los últimos años BSP Inc. ha experimentado un crecimiento significativo de las ventas. Aunque la mayoría de los dueños de negocios sería muy feliz

gestionar una empresa, Jane Sullivan, presidente de BSP Inc., está muy preocupado por la situación financiera de su compañía.

La mayoría de los clientes de s BSP Inc. son empresas grandes con una buena reputación para siempre el pago de sus facturas. Sin embargo, siempre tienen entre 30 y 45 días para

les pagan. BSP Inc., sin embargo, tiene que pagar a sus empleados cada dos semanas y sus proveedores de cada cuatro semanas. Esta discrepancia entre el tiempo que

los clientes pagan sus cuentas y el tiempo de BSP Inc. tiene que pagar a sus empleados y proveedores ha generado problemas de liquidez en el pasado. Además, estos en efectivo

problemas de flujo ya han causado Jane para retrasar la nómina dos veces este año y han puesto su comercio (vendedor) de crédito en tiempos riesgo múltiples. Esto también ha

le hizo pasar en una serie de oportunidades de negocio significativo, porque no estaba segura de la capacidad financiera de la empresa para contratar y pagar adicionales

miembros del personal. Por desgracia, BSP Inc. no tenía un gran colchón financiero suficiente en el banco para pagar los empleados el pago a la espera de 45 días a nuevos clientes

para pagar sus facturas.

La siguiente tabla proporciona una visión general de BSP, actual situación financiera Inc.

Negocio de Servicios y Productos, Inc (sin financiamiento)

ventas anuales: $ 300.000
Lost nuevas oportunidades de venta: Desconocido
Ventas totales: $ 300.000

Los costos variables (60% de las ventas): $ 180.000
Los costos fijos (alquiler, teléfono, etc): $ 20.000
Costos totales: $ 200.000

Beneficio (Ventas - Costos): $ 100.000

Aunque las perspectivas de la compañía parecen grandes, Jane puede tener para detener el crecimiento de su compañía hasta que se construye un gran colchón suficiente dinero en efectivo en el banco de

financiar el crecimiento de su compañía. Después de una cuidadosa consideración, Jane decidió que una línea de factoring de capital de trabajo podría ayudar a fortalecer su empresa

la situación financiera. Además, su factoring facturas permitiría BSP Inc. para adquirir nuevos clientes y seguir creciendo, sabiendo que podía

sacar provecho de sus clientes pagar lenta. acuerdo de BSP Inc. 's financiación proporcionará a la empresa un anticipo del 70% de sus servicios facturados. Esto significa

que la empresa puede obtener el 70% del valor nominal de las facturas factor de 24 a 48 horas de su presentación al factor. El 30% restante de la

los fondos, menos los honorarios de factoraje, será reembolsado rápidamente tan pronto como el cliente paga su línea invoice.This de capital de trabajo fortalecido la compañía

la situación financiera y cuenta bancaria, lo que permite a Jane a pagar por los nuevos empleados al servicio de los nuevos contratos. Jane también decidió utilizar el capital adicional para pagar su

proveedores de principios, la obtención de descuentos de pago rápida y ayudar a reducir el costo del factoraje.

BSP Inc. clientes pagar sus facturas dentro de los 30 días de recibo. El descuento (tasa de factoring) de estas facturas es de 6%. Cada vez que una factura se paga, el

descuentos factor de BSP Inc. el 30% restante que no fue menos avanzados la tasa de factoring. Esto significa que una vez que se complete la transacción, los descuentos factor

24% (30% - 6%) de BSP Inc. Gracias a la línea de factoring de capital de trabajo, Jane fue también para asegurar un valor adicional de $ 120.000 de negocio, con lo que su

ingresos anuales de $ 420.000.

La siguiente tabla muestra BSP Inc. 's la situación financiera de un año después de usar el factoring.

Servicios empresariales y de los productos (con el factoring)

Las ventas actuales: $ 300.000
Nuevas Ventas: $ 120.000 (factor)
Ventas totales: $ 420.000

Los costos variables (60% de las ventas): $ 252.000
Los costos fijos (alquiler, teléfono, etc): $ 20.000
Costo de Factoring (6% de $ 120.000): $ 7.200
Costos totales: $ 279.200

Beneficio Neto (Ventas - Costos): $ 140.800

Como se puede observar en el cuadro anterior, el factoring ayudó a aumentar las ganancias BSP Inc. sustancialmente desde $ 100.000 a $ 140.800 - un aumento del 40%. Colocó BSP Inc.

sobre una base financiera más estable, de cebado para el crecimiento. Además, el impacto del costo del factoraje en el balance final fue mínima, ya que era fácilmente

absorbido por el negocio adicional, que muestra que el factoring es pagado directamente por el crecimiento.

Disfrute de las ventajas de una cuenta mercantil de crédito

Una cuenta mercantil de crédito puede hacer que su negocio sea más productivo que nunca. Esto se debe a una cuenta de comerciante le permitirá comenzar a aceptar pagos con tarjeta de crédito de los clientes en cualquier parte del mundo a cualquier hora del día o la noche. Podría ser mejor negocio posible que cuando se realiza de otra manera? Es por eso que usted necesita saber más sobre los beneficios potenciales de una cuenta de comerciante.

Su cuenta de comerciante de crédito le permitirá hacer crecer su negocio en formas que no puede haber imaginado. Por ejemplo, además de recibir pagos de tarjetas de crédito de la ubicación en su almacén, usted puede tomar un procesador de tarjetas de crédito inalámbrico con ustedes a las residencias de los clientes o centros de actividad y aceptar el pago en el acto. Esto hace que sea más fácil para que el cliente pague los cargos y no da otro pensamiento a la operación. Usted, por otra parte, también se benefician cuando el proyecto de ley se paguen sin la molestia de esperar a que los pagos que nunca llegan. Usted puede contratar a unos cuantos empleados de facturación y cuentas por cobrar empleados cuando usted acepta las operaciones de crédito que se procesan inmediatamente.

Otra manera que una cuenta de comerciante de crédito pueden servir su negocio es cuando se implementa un pedido por teléfono y sistema de pago. Un programa digital permitirá a los clientes llamar a un número gratuito, escuchar los mensajes sobre productos y servicios o seleccionar otras opciones, tales como "pago" o "solicitud de catálogo", y luego terminar de procesar una tarjeta de crédito para las compras realizadas durante la llamada telefónica. Ni siquiera tiene que contratar a alguien para contestar el teléfono, todo el proceso puede ser automatizado, aunque es posible que desee tener un representante de servicio al cliente disponible a ciertas horas del día si es necesario.

El comerciante de crédito beneficiará cuenta que está creando un gran revuelo en el mundo de los negocios es la tarjeta de crédito en Internet opción de proceso. Cada vez más empresas están colocando una página web en el ciberespacio para que sus nombres por ahí y para atraer a un mayor, más global base de clientes. Usted puede disfrutar de estos beneficios, también, cuando se reciba la aprobación de una cuenta de comerciante de crédito y contratar a un diseñador web para crear un sitio Web o artística reflexiva que representa su negocio a clientes de todo el mundo. El registro en los motores de búsqueda a miles de visitantes a su sitio por accidente, pero pueden decidir quedarse al encontrar características interesantes en su página de inicio, como una encuesta, una sugerencia, o enlaces a las listas de productos y descripciones. Se puede comprar en cualquier zona horaria o la región en todos los continentes desde un ordenador con acceso a Internet. Piense en las posibilidades para la creación de una base de clientes super-tamaño!

Reflexionar sobre la aplicación de una cuenta de crédito comercial de un prestamista de confianza o asegurador. Esta cuenta especial se otorgó el status de comerciante profesional y le permitirá cobrar los pagos de crédito de manera oportuna en lugar de trabajar a través de un proceso de facturación de tiempo y que puede dar resultados menos fructíferos. Tienda pronto para comparar precios y condiciones para su cuenta de comerciante de crédito.

Efectivamente Finalización del Plan de la Sección de Operaciones de su Plan de Negocios


El Plan de Operaciones es un componente crítico de cualquier plan de negocios, ya que presenta un plan de acción de la compañía para ejecutar su visión. El Plan de Operaciones deberá detallar 1) los procesos que se realizan para atender a los clientes todos los días (los procesos a corto plazo) y 2) los hitos de negocios global que la empresa debe alcanzar para tener éxito (procesos a largo plazo).

Todos los días los procesos (procesos a corto plazo)
Cada empresa tiene procesos para ofrecer a sus clientes con productos y servicios. Por ejemplo, Wal-Mart tiene un sistema único de distribución para moverse con eficacia los productos procedentes de sus almacenes a sus tiendas, y finalmente a los hogares de sus clientes. productos de tecnología de los fabricantes han procesos para convertir materias primas en productos acabados. Y las empresas orientadas a los servicios que los procesos para identificar nuevas áreas de interés de los clientes, para actualizar continuamente las características de servicio, etc

Los procesos que utiliza una empresa para servir a sus clientes son los que transforman un plan de negocio desde el concepto a la realidad. Cualquiera puede tener un concepto. Y lo más importante, los inversionistas no invierten en los conceptos - que invierten en la realidad. La realidad está demostrando que el equipo de gestión puede ejecutar el concepto mejor que nadie, y el Plan de Operaciones es donde el plan lo demuestra al detallar los principales procesos operativos.

Hitos de negocios (procesos a largo plazo)
La segunda parte del Plan de Operaciones está demostrando que el equipo va a ejecutar la visión de la empresa a largo plazo. Este es el mejor presentado como un gráfico. En el lado izquierdo, debe haber una lista de los hitos clave que la empresa debe alcanzar, y en la derecha, la fecha límite para su consecución. hitos de muestra incluyen las fechas previstas, cuando:

• Nuevos productos y servicios serán introducidos al mercado
hitos • Los ingresos se obtendrán (por ejemplo, la fecha en que las ventas superarán millones de dólares de la marca)
• asociaciones clave se ejecutará
• contratos de clientes clave estará asegurado
• Los eventos financieros claves ocurrirá (las futuras rondas de financiación, IPO, etc)
• Los empleados clave se contratará

El texto adicional se debe utilizar, cuando sea necesario, para apoyar a las previsiones establecidas en la tabla.

Las proyecciones presentadas hito en el plan de operaciones debe ser coherente con las proyecciones del plan financiero. En ambas áreas, es importante ser agresivo pero creíble. La presentación de un plan en el que la empresa crece demasiado rápido mostrará la ingenuidad del equipo directivo, al tiempo que presenta demasiado conservador un plan de crecimiento a menudo no logran despertar el potencial inversionista que requiere una alta tasa de retorno en un período de tiempo relativamente corto.


- Nuevos productos y servicios serán introducidos al mercado
- Los ingresos serán los hitos alcanzados (por ejemplo, la fecha en que las ventas superarán millones de dólares de la marca)
- Asociaciones clave se ejecutará
- Contratos de clientes clave estará asegurado
- Clave de eventos financieros ocurrirá (las futuras rondas de financiación, salida a bolsa, etc)
- Los empleados clave se contratará

Sobre el autor:
GT Planes de Negocio se ha desarrollado más de 200 planes de negocios para los clientes que se han levantado colectivamente sobre $ 750 millones en financiación, puesto en marcha numerosos nuevos productos y líneas de servicio y obtuvo una ventaja competitiva y cuota de mercado. GT Planes de Negocios es el sitio de la hermana de GT de Capital de Riesgo

Necesita ayuda mal crédito

? Si eres uno de los miles que no
crédito y la garantía no a ayudar a obtener la aprobación, o que lo
tiene un crédito muy mal y nadie quiere que le ayude, y todos los
que se oye es historias y más historias?

El mal crédito es un término usado para describir una mala calificación crediticia.
Las prácticas comunes que pueden dañar una calificación crediticia incluyen la fabricación de
retrasos en los pagos, saltando los pagos, que superan los límites de tarjetas o
declaración de quiebra. Mal crédito puede resultar en que se niega
de crédito.

El mal crédito puede resultar en una calificación negativa del crédito
agencias de información. Muchos factores pueden contribuir a alguien
conseguir un "mal crédito" de calificación, entre éstos están la falta de pago de una
cuenta o retraso en los pagos durante un período de tiempo prolongado.
Si la falta de pago de una cuenta es intencional o por financieras
dificultades, el resultado puede ser el mismo, una calificación negativa que
dará como resultado un bajo puntaje de crédito. Sin embargo, los prestamistas están más
dispuestos a trabajar con las personas si los contactos de la
prestamista para hacerles saber que están teniendo problemas para cumplir con sus
compromiso de pago. 100% de alivio de la deuda en línea! Nada de llamadas! Usted
debe tener por lo menos $ 2,500 de la deuda total de más de dos o más
cuentas para calificar nuestra ayuda. Nombre, correo electrónico y código postal se
requiere. Residentes de los EE.UU. solamente. No hay teléfono necesaria solicitud - todos
interacción con el cliente se hace en línea!

Cristiano Servicios de Consolidación de Deuda Deuda Profesional
Consolidación con una perspectiva cristiana. Mensual más bajo
pagos. Reducir o eliminar las tasas de interés alta. Solicite ahora
un presupuesto sin obligación!

Rápido préstamos en línea por DrCredit Estamos en condiciones de proporcionar
préstamos para automóviles, préstamos hipotecarios, asesoría de deuda con garantía hipotecaria,
refinanciar los préstamos, préstamos de consolidación de deudas, préstamos personales y
mucho más ...







Un puntaje de crédito se define como un método estadístico para evaluar
un solicitante de solvencia. El solicitante de la tarjeta de crédito
la historia, la deuda en circulación, el tipo de crédito utilizada;
información negativa, como quiebras o retrasos en los pagos;
cuentas de recaudación y los juicios, demasiado poco historial de crédito,
y líneas de crédito demasiados con la máxima cantidad prestada se
todo incluido en los modelos de calificación de crédito para determinar el crédito
puntuación.

El aumento de su puntaje de crédito es posible. Es un hecho bien conocido
que los prestamistas dar a las personas con calificaciones de crédito más bajo más alto
las tasas de interés de las hipotecas, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito. Si su
La puntuación de crédito está en 620 préstamos conseguir justo y tarjetas de crédito
con condiciones razonables es difícil.

Aquí hay cinco cosas que usted puede utilizar para aumentar la puntuación de crédito.

1. Corregir los errores evidentes.

Su puntaje de crédito es lo que aparece en su informe de crédito. Revisión
los informes de las tres agencias de crédito para la exactitud una vez al
año, así como varios meses antes de solicitar un préstamo.
Cambio de un error en su informe puede tomar 30 días a tres
meses o más. Obtenga su reporte de crédito de las tres principales
agencias: Experian, TransUnion y Equifax.

2. Pague sus cuentas a tiempo

Su historial de pagos representa el 35% de su puntaje de crédito total.
Su historial de pagos recientes tienen un peso mucho más que
lo que pasó hace cinco años.

Falta un solo pago en cualquier cosa puede golpear 50 a 100 puntos
fuera de su puntaje de crédito.

Pagar sus cuentas a tiempo es la mejor manera de empezar
la reconstrucción de su crédito y el aumento de su puntaje de crédito.

3. Reduzca sus equilibrios de tarjeta de crédito.

Un factor de gran peso en su puntaje FICO es cuánto dinero
que debe en sus tarjetas de crédito en relación con el crédito total
límite. En general, es bueno para mantener sus saldos en o por debajo de 25
por ciento de su límite de tarjeta de crédito, dijo Jeanne Kelly, fundador de
El Grupo de Kelly en Brookfield, Connecticut, que ayuda a los clientes
mejorar su puntaje de crédito.

4. No cerrar las cuentas Antiguo

En el pasado se les dijo que cerrar las cuentas antiguas que no fueron
utilizando. Pero con los actuales métodos de calificación de hoy que podría
de hecho daño a su puntuación de crédito.

Cierre de cuentas de crédito de edad o pagado reduce el crédito total
disponible, y hace que los saldos que han parezca más grande
en los cálculos de puntaje de crédito. su cierre más antiguas cuentas puede
en realidad acortan la duración de su historial de crédito y con una
prestamista le hace menos digno de crédito.

Si usted está tratando de minimizar el robo de identidad y vale la pena
la paz de la mente para que cierre sus cuentas de edad o pagado,
la buena noticia es que sólo bajará su puntaje es una cantidad mínima.
Pero sólo por mantener las viejas cuentas abiertas puede aumentar de crédito
La puntuación para ti.

5. Evitar la quiebra

La quiebra es lo peor que usted puede hacer con su crédito
puntuación. Quiebra bajará su puntaje de crédito por 200 puntos o
más y es muy difícil volver de.

Una vez que su puntaje de crédito cae por debajo de 620, cualquier préstamo que recibas será
mucho más caro. Una quiebra de su historial de crédito es
informó de hasta 10 años.

La realidad de una quiebra es que se le limita a
de alto interés que los prestamistas se exprima alta tasa de interés
pagos de su parte durante años.

Es mejor obtener asesoramiento de crédito para ayudarle con su
proyectos de ley y evitar la quiebra a toda costa. Mediante la obtención de créditos
consejería en vez de declarar la bancarrota puede aumentar de crédito
La puntuación en un período mucho más corto de tiempo.
Con la tecnología de Blogger.